• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre XXI panerai

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas!!tengo una duda sobre un calibre ,se trata ...del op XXI ,solo he visto que se lo pusieron en 2001 en un rad 246,y en 2010 en un rad regata 343 ,según he leído es un calibre base con modulo acoplado,pero me gustaría saber mas,quien me puede decirme algo?

Gracias de antemano


Saludos juanra
 
no se si te puede servir...?

lostlink.jpg
 
Es un calibre base 7750, no hay más que verlo.

pam343_02.jpg

attachment.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos por la ayuda prestada!
 
Hola Juanra.
Según he estado leyendo por ahí y algunos dicen que se trata de un calibre base Jaquet y otros que es un base 7750 modificado por Jaquet realizado especialmente para Panerai.
Hay un hilo en el foro donde se comenta todo esto,aunque la información no es demasiada.
Te lo dejo:

https://relojes-especiales.com/thre...-regatta-splitseconds-and-foudroyante.120321/

Espero que te sirva de algo.
Un abrazo

Me lo apunto Albino!! Muy interesante.
Por ceirto, te veo el 23??
 
Hombreeeee!!!
La duda ofende,jajaja!!!
Un abrazo
 
  • #13
No tenéis wassupp !ya os vale no?:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie