• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre P9000

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.Una preguntilla a los más entendidos del foro. Y es que en el libro de instrucciones del 312 señala la posibilidad de desconectar sel sistema de carga automática para poder remontarlo manualmente. Como narices se desactiva ese sistema. Mira que le he dado vueltas y no veo nada.
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.
Un saludo.
 
Hola. A ver si alguien me responde por favor.
Gracias y un saludo.
 
Se desengancha el sistema de carga por rotor el sólo cuando lo remontas a mano, reduciendo la desmultiplicación (elimina la actuación del rochete de carga automática) para que no te eternices dando cuerda y protegiendo a la vez el sistema de remonte automático, como el 99,9% de los relojes automáticos de la actualidad. Nada nuevo bajo el sol.

Si está escrito como dices, está mal explicado o mal traducido, que vaya usted a saber, porque da la impresión de que el usuario tiene que "hacer algo" cuando no es así.
O eso, o yo me estoy perdiendo algo, que también podría ser :pardon:
 
Ok. Gracias por la respuesta. Seguramente es una mala traducción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie