• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentito...

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Mi entrada en Panerai creo que fue como la de muchos otros... un donde dije digo, digo Diego.

Para mí Panerai representaba relojes grandes (Paelleras), pesados, brillantosos. Mi primer contacto, en mano, fue con un 111 y, desde luego, no hubo feeling.

Después en una reunión del Comando Matadepera al amigo Goldoff no se le ocurrió más que traer su 118... flechazo, dos enganchados del tirón, verdad Petit? la cosa cambiaba, titanio, ligereza, sin brillos, y esa esfera marrón :drool:

Petit, que es un prisillas (todo hay que decirlo), fue el primero en agenciarse un 116. De nuevo flechazo. Ya estaba enganchado definitivamente! y comenzó mi búsqueda. Y cayó, en julio hizo dos años, mi primer Panerai: 177. Ya no está conmigo y ahora lo disfruta otro buen compañero que está tan encandilado con él como yo lo estuve.

A partir del 177 han entrado en casa otros... y hasta un 111 que disfruta mi pareja!

Pero la marcha del 177 dejó un hueco que quería llenar... y yo sigo con un runrun que no se acaba: titanio marrón, titanio marrón. Como conseguir un 116 o un 118 es cosa complicada, y pese a que la caja 1950 en primera instancia no era santo de mi devoción, este sábado pasé por mi CO de cabecera. Mal hecho. Dejé reservados dos, para pensar que hacer, y hoy he ido a recoger el elegido.

No es el primero en el foro, lo tenía, también, más que sobado... pero en pocas horas de llevarlo puesto ya está "encajado" en mi muñeca, es algo que tienen los Panerai, verdad? se "enganchan" comparten todos algo que creo que es "esencia". Puro ADN.

Y aquí os dejo unas malas fotos de mi nuevo 351. 1950, Titanio, esfera marrón, manufactura. Que gozada ;-)

351a.jpg


351b.jpg


351c.jpg


Agradecer, una vez más, a los compañeros Selrac, Petit y Goldoff por aguantar mis dudas y aconsejarme tan bien como siempre. Aunque los consejos se resumen en "sólo se vive una vez"

Y por supuesto, mi agradecimiento a los amigos de Rabat por su excelentísimo trato y buen hacer.

Gracias a todos
 
Última edición:
Enhorabuena Raúl, te has hecho con un reloj precioso. Ya tendremos oportunidad de intercambiarnos relojitos en breve:ok::

Disfruta de él mientras dure:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Las fotos te han quedado de lujo.

Un saludo
 
Preciosas FRC (fotos, reloj y correa)...enhorabuena maestro
 
Como tu muy bien has dicho; qué gozada...
 
Enhorabuena Raúl, te has hecho con un reloj precioso. Ya tendremos oportunidad de intercambiarnos relojitos en breve:ok::

Disfruta de él mientras dure:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Las fotos te han quedado de lujo.

Un saludo

Pues en breve!

Gracias por lo de las fotos... a ver si me pongo un poco más en serio, ya te contaré!

abrazo

Ps.- durará lo que tenga que durar... ya sabes que somos débiles
 
Precioso reloj, Raúl.
Felicidades y disfrútalo mucho.
 
Precioso reloj, Raúl.
Felicidades y disfrútalo mucho.

A ver si en breve puedo ir a una cenita de esas ligth que organizas en Madrid y lo ves in situ ;-)

Abrazo
 
Enhorabuena Raul,una pieza excepcional:clap::clap::clap: y por lo que parece el dedo mejoro de una manera espectacular:D:D

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Y las fotos son de primera ... con las agujas doradas brillantes - así hay que ponerlo en escena el 351 :ok::

Saludos,
Kike - que tambien tiene uno de esos, verdad Carles? ;-)
 
  • #11
Enhorabuena Raul,una pieza excepcional:clap::clap::clap: y por lo que parece el dedo mejoro de una manera espectacular:D:D

Saludos

Tú tienes parte de la culpa de que lo tenga!

El dedo está mejor. El hombro no :( ::bash:: pero tengo otros nueve dedos para darle a la cámara!
 
  • #12
¡¡¡¡¡ jajajjajaja ,,,,, bonita historia de amor ,,,,, el titanio de Pam engancha ,,,, jejeje ¡¡¡¡ desde tengo el 240 rara vez me pongo otro.

Pencho
 
  • #13
De los pocos Panerai que me compraría

Precioso, y estupendas fotos!

Un saludete
 
  • #14
Tocayo,

Enhorabuena por tu adquisición, es uno de los grandes en el catálogo de PAM. Y lo digo con conocimiento de causa; mi hermano tiene un 351 que he llevado durante más de un mes. Esa caja 1950 es una maravilla, y esas saetas doradas...

Tu PAM177 está a buen recaudo; lo tengo bien adherido a la muñeca y no sale ni con agua caliente... Cuando he leido tu hilo me he sentido identificado... Estos PAM se agarran como sanguijuelas y luego no hay quien se los quite.

Qué tal el que entró por el 177? No se te habrá pasado ya el calentón?

Un abrazo!


Ex.II

P.D: Si como dices no te acostumbras a la caja 1950, si quieres te cambio a pelo el 351 por el 177... Lo digo por hacerte un favor...

:clap:
 
  • #15
Una pasada!!!! Menos mal que las fotos son malas, si llegan a ser profesionales...:dribble::dribble::dribble:

Felicidades por la adquisición
 
  • #16
Excelentes fotos Raúl :clap:

Que te voy a contar del 351, cada día estoy mas contento de haberme hecho con el :yhoo:: (también por culpa de selrac ;-) )

Disfrutalo mucho :ok::
 
  • #17
Enhorabuena Raul!......aunque en tu recuento Paneristi te has olvidado del Pam 025!.......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #18
Que lo disfrutes, precioso reloj.
La caja 1950 me encanta.
Saludos a todos.
 
  • #19
Muchas felicidades, una caja maravillosa donde las haya y más aún la pieza en sí.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #20
hermosa criatura, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Mi entrada en Panerai creo que fue como la de muchos otros... un donde dije digo, digo Diego.

Para mí Panerai representaba relojes grandes (Paelleras), pesados, brillantosos. Mi primer contacto, en mano, fue con un 111 y, desde luego, no hubo feeling.

Después en una reunión del Comando Matadepera al amigo Goldoff no se le ocurrió más que traer su 118... flechazo, dos enganchados del tirón, verdad Petit? la cosa cambiaba, titanio, ligereza, sin brillos, y esa esfera marrón :drool:

Petit, que es un prisillas (todo hay que decirlo), fue el primero en agenciarse un 116. De nuevo flechazo. Ya estaba enganchado definitivamente! y comenzó mi búsqueda. Y cayó, en julio hizo dos años, mi primer Panerai: 177. Ya no está conmigo y ahora lo disfruta otro buen compañero que está tan encandilado con él como yo lo estuve.

A partir del 177 han entrado en casa otros... y hasta un 111 que disfruta mi pareja!

Pero la marcha del 177 dejó un hueco que quería llenar... y yo sigo con un runrun que no se acaba: titanio marrón, titanio marrón. Como conseguir un 116 o un 118 es cosa complicada, y pese a que la caja 1950 en primera instancia no era santo de mi devoción, este sábado pasé por mi CO de cabecera. Mal hecho. Dejé reservados dos, para pensar que hacer, y hoy he ido a recoger el elegido.

No es el primero en el foro, lo tenía, también, más que sobado... pero en pocas horas de llevarlo puesto ya está "encajado" en mi muñeca, es algo que tienen los Panerai, verdad? se "enganchan" comparten todos algo que creo que es "esencia". Puro ADN.

Y aquí os dejo unas malas fotos de mi nuevo 351. 1950, Titanio, esfera marrón, manufactura. Que gozada ;-)

351a.jpg


351b.jpg


351c.jpg


Agradecer, una vez más, a los compañeros Selrac, Petit y Goldoff por aguantar mis dudas y aconsejarme tan bien como siempre. Aunque los consejos se resumen en "sólo se vive una vez"

Y por supuesto, mi agradecimiento a los amigos de Rabat por su excelentísimo trato y buen hacer.

Gracias a todos


Pues enhorabuena. Un reloj precioso, uno de los mas bonitos de la colección. A mi me encanta también esa combinación de titanio esfera marrón y agujas doradas. :Cheers:

Como dueño 177 seguro que echas de menos ese sonido de la 6497, que te imnotiza...:whist::
 
  • #22
Pues si a ver si te animas a una quedada que y vemos en directo ese 351, es una preciosidad, muy buen gusto, enhorabuena
 
  • #23
Vaya pasada...
Enhorabuena, esas agujas son embaucadoras.

Desconozco modelos, mira que solicité un catálogo por la web pero hace casi dos meses yo creo.
Imagino que tendré que solicitarlo de nuevo para empaparme de los modelos.
¿Alguien sabe lo que tarda aproximadamente en llegar un catálogo de Panerai?
Muchas gracias
 
  • #24
Donde vas sin peluco desgraciaoooooooooo!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena, pero no le cambies la correa.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #25
Precioso!
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie