• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Panerai

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Os presento mi nuevo Panerai :D, regalo de un muy buen amigo, muchisimas gracias :).

Una hermosa caja de Peral para guardar seis hermanitos y que duerman bien calentitos o los que se precien.

Espero que os guste, porque a mi el detalle me a encantado.

La fotos no son gran cosa, haber si me llega la nueva cámara y mejoro un poco ::blush::.
 
Felicidades compañero. Es una caja estupenda. Quién tuviera amigos como los tuyos.
 
me gusta mucho. Se puede comprar?
 
En principio me parece que no la venden.
 
La verdad que está muy bien esa caja, en mi caso me harían falta 5 hermanos más.
Un saludo
 
Enhorabuena por esa magnifica caja, ahora falta llenarla.:ok:::D
 
Felicidades por la caja, supongo que de madera de peral que suele gustar a Panerai, ahora como te dice Augusto...a llenarla ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
regalo exelente

Os presento mi nuevo Panerai :D, regalo de un muy buen amigo, muchisimas gracias :).

Una hermosa caja de Peral para guardar seis hermanitos y que duerman bien calentitos o los que se precien.

Espero que os guste, porque a mi el detalle me a encantado.

La fotos no son gran cosa, haber si me llega la nueva cámara y mejoro un poco ::blush::.

Mortu, felicidades por ese regalazo!, y aprovecho para preguntarte donde podre conseguirme una caja como la tuya, pero de un solo reloj, ya que me estoy por comprar un Pam 24 pero no trae caja.
Agradezco de antemano tus comentarios, saludos.
 
Menudo regalo, una preciosidad :drool: :drool: :drool:

A ver si la sacan en vesión V12 para llenarla poco a poco
 
  • #10
Menudo regalo, una preciosidad :drool: :drool: :drool:

A ver si la sacan en vesión V12 para llenarla poco a poco

V12 ? como se las gastan algunos :D , servidor , con una 4L iba sobrado :whist:: , saludos .
 
  • #13
También se pueden poner otros que no sean Panerais :D.

Algunos ya no están entre nosotros ::cry::, pero otors ocupan su lugar :).
 
  • #14
te va a costar un pico llenar esa cajita.......jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie