• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja 1950 de 40 mm?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe si hay caja 1950 de 40 mm?
 
Alguien sabe si hay caja 1950 de 40 mm?

En lo que te contesta una voz más autorizada que la mía, creo que no.
Me permito preguntarte, porque?.
Te has probado la de 44mm y te la ves grande?. Si es así, no digo nada, pero si no, te recomiendo que te la pruebes. :ok::
 
En lo que te contesta una voz más autorizada que la mía, creo que no.
Me permito preguntarte, porque?.
Te has probado la de 44mm y te la ves grande?. Si es así, no digo nada, pero si no, te recomiendo que te la pruebes. :ok::

La belleza de la caja 1950 en su maxima expresion,47mm:D:cool1::ok::
 
La belleza de la caja 1950 en su maxima expresion,47mm:D:cool1::ok::

Ta'ahí de acuerdo, pero si está pregunando por una 40mm, lo mismo recomendar una 47mm va a ser demasiado, no?. :-P

Y no me seas maloooooo ::evil::::evil::
Ah y cuida ese fiddy :D
 
creo casi seguro que no.
 
además esa caja sería bonita a partir de 44 sino no vas a apreciar su belleza
 
Por ahora nOOR la hacen :D
 
La belleza de la caja 1950 en su maxima expresion,47mm:D:cool1::ok::
Sin duda, yo me arrepiento muchisimo de no quedarme con el "SEAT" alla por el mes de noviembre del año pasado.De todo de aprende.

Un saludo
 
para mi el porte ideal de pam es de 44mm, aunque no me he probado la caja de 40 que debe verse algo mas elegante, mi muñeca es muy pequeña y mi pam se ve muy grande pero lo disfrutooo!!!!
 
  • #10
yo opino igual , la medida ideal de pam es la de 44mm, no concibo ya un reloj con menos diametro , hablando siempre de relojes deportivos claro, porque un clasico si puede admitir menor diametro
 
  • #11
Un verdadero Pam es un 44 y más con la caja 1950
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie