• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja 1950

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros...la duda que me asalta principalmente es..¿Existe algún modelo de PAM de 40mm esté o no descatalogado con la caja 1950 y dial sandwich? Estoy empezando a considerar la firma pero teniendo una muñeca de 16,5 es complicado que pueda calzarme los de 44, y los que he visto de 40 no terminan de llamar mi atención comparados con los diseños que se ofrecen en 44...

Gracias y saludos!!
 
Creo que no me equivoco compañero cuando te confirmo que en 40mm y caja 1950 no hay nada, :(
 
Tal y como van las cosas la acabarán sacando porque cada vez sacan más novedades enfocadas a los que Panerai les parece demasiado grande... A este paso hasta ferrari sacará un turbodiesel de 110 caballos para los que les parece que ferrari es demasiado potente. :flirt:

PD.- Enhorabuena por esa muñeca de 16,5, está en la media de la mayoría de los que llevamos un Pam :ok::
 
Tal y como van las cosas la acabarán sacando porque cada vez sacan más novedades enfocadas a los que Panerai les parece demasiado grande... A este paso hasta ferrari sacará un turbodiesel de 110 caballos para los que les parece que ferrari es demasiado potente. :flirt:

PD.- Enhorabuena por esa muñeca de 16,5, está en la media de la mayoría de los que llevamos un Pam :ok::

Bueno compañero, es una comparación ingeniosa, pero no me parece acertada...un Ferrari puede ser conducido por cualquiera siempre y cuando llegue a los pedales y su cabeza no sobresalga del techo, sin que esto llegue a ser especialmente llamativo o de mal gusto. Un reloj desproporcionado en una muñeca, es para mí (cada uno tiene su gusto) un indicio de falta de clase en todos los sentidos, una especie de necesidad de llamar la atención, no se explicártelo, es una opinión totalmente subjetiva que no tiene por qué ser acertada!

Eso sí, como nunca me he calzado ninguno, y me dices que mi muñeca está en la media, me fio de tu criterio y me lo probaré a ver que tal, porque la verdad es que no sería la primera vez que un reloj de 44 aparenta más pequeño puesto, según lo que se comenta por aquí...aunque sinceramente espero que no lleves razón, porque entonces con la variedad de modelos de 44 que existe vas a meterme en la m***d*!!!!

Muchas gracias por las respuestas, saludos!
 
yo abrí un hilo preguntando por un 40mm hand wound... no sería mal la idea,,, hoy poy hoy estoy claro un 44 tampoco es taaaaaanta la diferencia,,,, pero si,,, pronto el ferrari verde a baterias recargables
 
Yo tengo la muñeca bastante pequeña y llevo un 305 ,caja 1950 de 47mm y perfecto! vete a por el 44mm compañero !
 
Bueno compañero, es una comparación ingeniosa, pero no me parece acertada...un Ferrari puede ser conducido por cualquiera siempre y cuando llegue a los pedales y su cabeza no sobresalga del techo, sin que esto llegue a ser especialmente llamativo o de mal gusto. Un reloj desproporcionado en una muñeca, es para mí (cada uno tiene su gusto) un indicio de falta de clase en todos los sentidos, una especie de necesidad de llamar la atención, no se explicártelo, es una opinión totalmente subjetiva que no tiene por qué ser acertada!

Eso sí, como nunca me he calzado ninguno, y me dices que mi muñeca está en la media, me fio de tu criterio y me lo probaré a ver que tal, porque la verdad es que no sería la primera vez que un reloj de 44 aparenta más pequeño puesto, según lo que se comenta por aquí...aunque sinceramente espero que no lleves razón, porque entonces con la variedad de modelos de 44 que existe vas a meterme en la m***d*!!!!

Muchas gracias por las respuestas, saludos!

Obviamente si opinas que la falta de clase va unida a un reloj desproporcionado, pues tienes toda la razón. Pero no te preocupes, te lo probarás y me temo que te parecerá enorme. Y también me temo que te encantará y acabarás de m***d* hasta el cuello :Cheers:
 
Eso es lo que me temo yo también Javi...mi comentario era más retórico y de purificación de karma que juicioso...de hecho ya estoy metido, y si va a más te señalaré como exclusivo culpable!!!
::bash::
 
No hay obsesión más deliciosa que PANERAI, no dejes que te curen !!!!!!!!!!

:ok::
 
  • #10
Eso es lo que me temo yo también Javi...mi comentario era más retórico y de purificación de karma que juicioso...de hecho ya estoy metido, y si va a más te señalaré como exclusivo culpable!!!
::bash::

:laughing1: Me alegro mucho, ya te veo en el lado oscuro!!! :ok::

Ahora ponte a los Guns and roses y disfruta del Welcome to the Jungle :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Buenos días compañeros...la duda que me asalta principalmente es..¿Existe algún modelo de PAM de 40mm esté o no descatalogado con la caja 1950 y dial sandwich? Estoy empezando a considerar la firma pero teniendo una muñeca de 16,5 es complicado que pueda calzarme los de 44, y los que he visto de 40 no terminan de llamar mi atención comparados con los diseños que se ofrecen en 44...

Gracias y saludos!!


Si quieres una caja 1950 que se vea pequeña, la que mas consigue ese efecto a la vista (siendo de 44mm) es la del PAM243. Ademas de ser un precioso modelo, dentro de las cajas 1950, es uno de los que tiene el precio mas contenido.

lostimage.jpg





Bienvenido a la perdicion:flirt:.
 
  • #12
Hijo mio tu estas como yo buscando un radiomir y un 1950 de 40 mm y no se porqué no los hay, aparte de que creo que pronto se retornará a modelos más contenidos de tamaño. Un saludo y si somos más acabarán haciendola?????
 
  • #13
Tranquilo joaco...no existe...pero ya aparecerá!!! Cuando la demanda aprieta...:D

Saludos!!
 
  • #14
Te puedo asegurar que los PAM, nunca te parecen grandes...Te parecen pocos!!!:drool:
Yo hace nada y menos que pasé el lado oscuro y ya estoy ahorrando para el segundo...
Tengo 17,5 de muñeca, que yo creo que es la media y los 44 quedan de vicio. No obstante tienes que probártelo, pero no un momento, sino un buen rato, y verás como de grande lo que tiene no es precisamente el tamaño.;-)
 
  • #15
Buenos días compañeros...la duda que me asalta principalmente es..¿Existe algún modelo de PAM de 40mm esté o no descatalogado con la caja 1950 y dial sandwich? Estoy empezando a considerar la firma pero teniendo una muñeca de 16,5 es complicado que pueda calzarme los de 44, y los que he visto de 40 no terminan de llamar mi atención comparados con los diseños que se ofrecen en 44...

Gracias y saludos!!

Compañero, tengo el mismo problema que tu con los tamaños, y una vez realizada la prueba de en muñeca te digo que puesto no aparenta el tamaño que tiene la caja radomir 45mm,comodisima , el resto....... En cualquier caso lo mejor es que tu mismo realizes la prueba, ya que todo no es la medida de la muñeca, influye el tamaño de mano, etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie