• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caitling 4 o Arillo

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola. estoy pensando ponerle una correa al 243 y he pensado en una estas 2 opciones. la C4 seria con el cosido minimo y la otra seria la Arillo, las 2 de Gunny. cual os gusta? un saludo
 
Si puedes poner unas fotos podríamos opinar mejor.
 
Yo me quedaría con la Caitlin 4, al 243 le tiene que quedar muy bien, aunque creo que una algo mas clara y con el mismo toque vintage, incluso una estilo AMMO también le queda muy bien. Un saludo.
 
Yo sin dudarlo en este caso la Arillo.

De la C4 no me gusta esas líneas en resalte perpendicualres a los pasadores.

Por el toque vintage no te preocupes que a los Sub les queda genial que de la una imagen "intrumento usado" preciosa.
 
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 84
Os dejo las fotos para que las veáis. Desde el móvil he tenido que postear 2 veces...
creo que me decanto por la Arillo, la grieta de los agujeros la hace más original.
 
Última edición:
Me gusta mas la Arillo, como tu bien dices la veo mas original.
 
Yo voto por la Arillo. Esta menos vista, no?
Un saludo
 
La Caitlin la conozco, la Arillo no pero casi me gusta mas la primera a falta de ver en mano la Arillo.
 
  • #10
Pues sinceramente ni una ni la otra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie