• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cada vez me gusta más mi Pam 250

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que combina con todo y lo encuentro muy deportivo, lo considero un gran reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
pues no entiendo como te puede gustar "eso"...:whist::.....................:-P. Es precioso compi;-)
 
Es que es realmente...bonito.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Es que el 250 es una maravilla, EMHO :ok::
 
Es una belleza, que lo disfrutes;-)
 
Los que me conocéis ya sabéis que anduve contemplando ese crono hace un par de años y a veces me arrepiento de no haberlo comprado, seré memo::bash::::bash::

A disfrutar de tu PAM ;-):ok:::ok::
 
Es que es un gran reloj!
 
Yo también lo tengo y es el que uso a diario 99% de los días, tanto para ir de trabajo como de fiesta, y siempre queda bien. Si le pruebas una correa marrón oscura tipo vintage ya verás como le queda.
Creo que la virtud de esta pieza en que es muy elegante pero un punto deportivo que tienen pocos PAM, nomalmente más serios con sus esferas tan despejadas (seña de la casa) que les dan un aspecto muy formal...

Seguro que lo disfrutas
saludos
 
  • #10
Muy bonito,que lo sigas disfrutando.:ok:::ok::
 
  • #11
Enhorabuena, por ese pedazo PAM. Lo tiene todo el condenado.
 
  • #12
Yo también lo tengo y es el que uso a diario 99% de los días, tanto para ir de trabajo como de fiesta, y siempre queda bien. Si le pruebas una correa marrón oscura tipo vintage ya verás como le queda.
Creo que la virtud de esta pieza en que es muy elegante pero un punto deportivo que tienen pocos PAM, nomalmente más serios con sus esferas tan despejadas (seña de la casa) que les dan un aspecto muy formal...

Seguro que lo disfrutas
saludos

:ok:: Prueba de ello es que no lo dejan de producir año tras año :clap:
 
  • #13
Pues a disfrutarlo, que para eso lo has comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie