• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando una segunda correa......

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras espero la llegada del 312 y para matar mi ansiedad estoy buscando una segunda correa menos clásica para combinar en su uso con la original.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me plateo estas dos opciones a ver qué opinais!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
-La del 233: diseño original y deportivo<o:p></o:p>
-La de 317: diferente a todas, de búfalo en negro mate
<o:p> </o:p>
Espero me deis vuestras opiniones y asi decidirme por alguna de las dos!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Adjunto fotos de ambas sacadas del foro de Timezone.

Saludos!!
 
Hola compañero, EMMO sin duda la Buffalo Black del 317.
No te arrepentiras.
Un saludo
 
Hola compañero, EMMO sin duda la Buffalo Black del 317.
No te arrepentiras.
Un saludo

Gracias por tu opinión paisano!!

La verdad es que nunca resultna fáciles este tipo de decisiones y menos cuando ambas correas tienen suficientes argumentos como para ser la elegida.
La del 233 me parece muy bien acabada y muy original; y la del 317 sencillamente diferente a todas.

Creo que me espera un larrrrrrgo fin de semana de visionado y revisionado de fotos...jeje!!

Saludos!
 
De nada compañero.
Sin duda elegiras bien.
Un saludo.
 
Por cierto Gunny tiene una que se asemeja mucho y la vende por 90$, yo la recibo la próxima semana. Al parecer la del 317 es difícil de conseguir.
 
Entre las dos opciones que das sin duda me quedo con la 317 :ok::.
 
Creo que la mayoria es abrumadora Yagolas
 
Hola Yagolas,

Yo estuve a punto de comprar la del 233 para mi 312 pero como era para ardillon y queria probar con el cierre desplegable al final me decidi por la del 212/213. Te pondria unas fotos pero resulta que todavia no me ha llegado el cierre desplegable. Por lo tanto a mi me gusta mas la del 233 que le dara un toque mas deportivo a nuestro 312.

Por cierto un consejo, ni se te ocurra cambiar el ardillon que trae la correa de coco que viene con el reloj a la correa de caucho para probar esta ultima. Yo lo hice y se quedo adherido el pasador al caucho. No sabes lo que me costo poder quitarlo de nuevo y casi rompo algo. Tal vez lubricando con vaselina o algo parecido pueda resolverse el problema. De todas formas lo normal es comprar otro ardillon y dejarlo puesto en la de caucho para siempre. Por eso no se si viste el hilo que abri que tenia como titulo "conseguir cierres tipo ardillon", aunque por falta de tiempo todavia no he visto alguno para comprarlo.

Un saludo.
 
La OEM del 233 tiene bastante poco éxito en general, yo tuve ese reloj unos cuantos días y la correa OEM no le vistió ni un sólo momento :)
 
  • #10
Como no lo dice egalon pues lo digo yo, cuando pruebas una ZEUGMA uuuuuummmmmm.
 
  • #14
Pues entán a punto de llegarme dos correas de Jacobo, una es para el SDDS, ya te contaré.:ok::

Pues las Zeugma todavía no las he probado, pero la Kaktus es :drool::drool: ... os la recomiendo
 
  • #16
La del 317 de búfalo. Pero no la mate... la vi en la boutique y esa textura acolchada.... No se te ocurra comnprar la mateeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #17
La del 317 de búfalo. Pero no la mate... la vi en la boutique y esa textura acolchada.... No se te ocurra comnprar la mateeeeeeeeeeeeeeeee


Pues no sabía que existía la de búfalo en brillo, pero creo que al final será la mate!!!

Ya os pondré fotos!!
 
  • #18
Has acertado con la eleccion compañero.No te arrepentiras.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie