• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando regalo para mi cumpleaños (caen 40 años ya)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, este año cumplo 40 añitos de nada :D y para eso de la crisis ya se sabe que lo mejor es darse un capricho :-P, como para el deportivo no me llega y como estaba ahorrando para el Submariner pero con la crisis que tenemos encima tendré que esperar (de momento no me atrevo a gastarme 4000 o 5000€ en un reloj…::bash::)
me he decidido por un PAM, es una marca que me encanta, el tema es que de inicio me gustan más los Radiomir pero teniendo en cuenta que mi presupuesto está entre los 2500€ y 3000€ +o- no sé si me llegara para uno de ellos…::Dbt::
Por los precios que he visto en el foro de compra venta y mercantes del foro por ese precio podría optar a PAM 380 aunque me gusta bastante más el PAM 210 :drool:
Si no encuentro ningún Radiomir en ese rango de precios empezare a mirar los Luminor base que tampoco están nada mal para empezar

Espero vuestros sabios consejos

saludos
 
te recomiendo siempre empezar por un luminor, luego vendran los rads:ok::
 
Pues teniendo en cuenta que unos no varían mucho el precio de los otros , el que te guste , pero un 210 nuevo de distribuidor , andas justo de presupuesto , creo recordar que había uno en el fcv en esos 3000 para estrenar y si lo que tu quieres es un submariner ,no compres un Panerai , pues para acabar mirando el otro , con poco más de lo que manejas puedes buscar un sub de ocasión , EMHO , saludos
 
Pues teniendo en cuenta que unos no varían mucho el precio de los otros , el que te guste , pero un 210 nuevo de distribuidor , andas justo de presupuesto , creo recordar que había uno en el fcv en esos 3000 para estrenar y si lo que tu quieres es un submariner ,no compres un Panerai , pues para acabar mirando el otro , con poco más de lo que manejas puedes buscar un sub de ocasión , EMHO , saludos

Totalmente de acuerdo!!! Si el que te gusta es el submariner..... acabarás vendiendo el PAM para comprarte ese......
Quizás como te recomienda el compañero podrías encontrar uno de segunda mano en el fcv por poco más de lo que dices.

Un saludo.
 
Con ese presupùesto puedes acceder a un 111 en el FCV o mirar un 380;cuando lo vi en la Boutique de Pam me encanto, con su logo,segundero pequeño...

Pero antes me iría a por un 111;para mi ,lo más Pam es un Luminor con dial sandwich;por lo menos para empezar en el lado oscuro...
 
Si te gustan los Radiomir, un 210 e incluso un 287 de segunda puedes encontrar, pero como tengas los ojos puestos en un Sub, no se lo que te podría durar el Pam en la muñeca.
 
El 210 es muy bonito. Ademas, creo que un calibre de remonte manual se ajusta mucho mas a la filosofia de un Rad que una valjoux 7750 automatica.

Por eso, entre un 380 y un 210, yo lo tengo claro.

En referencia al Sub, es un reloj muy distinto y mucho mas polivalente... y mas caro. Creo que son totalmente compatibles y complementarios (dejando de lado limitaciones presupuestarias). Te sugiero que empieces por el que te haga mas ilusion.


Ex.II
 
gracias a todos por opinar :ok::
queria que el reloj fuera nuevo o seminuevo (aunque fuera del fcv del foro) y para el Sumariner o Explorer II (no el flechon de este año) no me llega para uno que este en estas condiciones
Panerai y Rolex son mis marcas favoritas y despues van Omega y IWC, por ahora creo que voy a tirar por Pam (siempre puedo cambiar de idea en esto de los relojes soy una veleta :D:D)
mis preferencias son por orden: (y si no saliera un chollo que pudiera pillar, siempre hay alguien mirando el fcv antes que yo):
Pam 210
Pam 111
Pam 380
Pam 005

ya veis que prefiero calibre de remonte manual y dial tipo sandwich :drool:
 
  • #10
Pues te doy los deberes hechos , busca en el FCV con el nick de santiago y verás un 210 por estrenar por 2900 lereles , si no se vendió , creo que lleva tu nombre :) , saludos
 
  • #11
Hola Lubus

Yo me decantaria como bien te ha aconsejado por un 111 o un 005. Aunque ya se lo que te gustan los Rad.
 
  • #12
Tira a por el 111, la trasera mas que preciosa:ok:::ok::
 
  • #13
Pueeeeeeeeeesssssss... estando de acuerdo con los pro-luminor, y yo el primero de ellos, hay que reconocer que el 210 es elegante donde los haya. Y con una correa adecuada, p. ej. de ABP, ya no digamos, aunque haya que soltar la tela. Compra lo que te guste a tí, pero como empieces a probarte modelos, malo amigo. Pásate por la boutique y te atenderán de maravilla.

Sea lo que sea acertarás, ve a los "pure-panerai", como yo digo. Estarás ya irremisiblemente perdido :D
 
  • #14
Aunque yo no lo haría, creo que cualquier Pam es carne de cañón si lo que te gusta es el Rolex. Espera, busca y haz una compra acertada a tu gusto.
 
  • #15
os sigo dando las gracias como siempre por vuestros consejos, lo que tengo claro de momento que salvo "encuentro" inesperado con un Submariner 14060, el que va caer el mismo dia en el que hace 226 años George Washington juro su cargo como primer presidente de Estados Unidos :) y que es el día de mi cumpleaños :D es un Panerai...
todavia no se si el Luminor o Radiomir pero si se que a mi mdd le gusta mas el 111 que el 210... dice que el 210 es muy simple 8o...
en cuanto pueda me paso por Ortega y Gasset a preguntar y probarme, tambien alguna tienda mas, quien mas vende Panerai a parte de Wempe?
Tambien voy a mirar en el fcv :ok::
 
  • #16
he estado mirando precio por la red y creo que voy a tener que cambiar el 210 por el 380 y el 111 por el 005, tanto el 111 como el 210 se van bastante de los 3000€
 
  • #17
Pásate por la boutique, que es un gusto el trato que dan por allí.

Así te pruebas los dos tipos de cajas. Es mejor que te los veas en la muñeca.

Yo prefiero el 005.

Ya nos contarás tu decisión.

Ah, y enhorabuena por los 40 :ok::
 
  • #18
El 210 es muy bonito. Ademas, creo que un calibre de remonte manual se ajusta mucho mas a la filosofia de un Rad que una valjoux 7750 automatica.

Por eso, entre un 380 y un 210, yo lo tengo claro.

En referencia al Sub, es un reloj muy distinto y mucho mas polivalente... y mas caro. Creo que son totalmente compatibles y complementarios (dejando de lado limitaciones presupuestarias). Te sugiero que empieces por el que te haga mas ilusion.


Ex.II

Parece que no lo tienes tan claro ;-)

Ambos llevan la misma Unitas de remonte manual, la diferencia es la decoración de los puentes y el cuello de cisne, principalmente.
 
  • #19
No puedo obviar la opinión de mi mdd que paga parte del regalito de momento ganan los Lumi a los Radi en un porcentaje de 70/30 :)

Dentro de los Luminor todavía no lo tengo claro... Si la esfera limpia del 112 o el segundero del 111 ::Dbt:: también me gustan las esferas con el logo del 000 y 005 ::Dbt::
Vamos que todavía me queda... Luego veo por aquí un 210 con agujas doradas y :drool::drool:
 
Última edición:
  • #20
Yo desde luego entre el 112 y el 111.....la esfera limpia del 112:ok::
Suerte con la elección!
 
  • #21
De momento me están tentando más los que o tienen segundero y por este orden 112, 000 y 176 en Luminor y 210 en Radiomir, ya veremos en que acaba la cosa ::Dbt::
 
  • #22
Efectivamente compañero, pásate por la boutique y allí al menos saldrás de dudas en cuanto al modelo. Yo lo hice y me ayudo a elegir.
 
  • #23
Felicidades Tío.

Bueno si te esperas un mes te puedes tirar un 386 que finalmente los lanzan pero son 7000 euros, pero ese es una elegancia en todo aspecto!

A+


Hola a todos, este año cumplo 40 añitos de nada :D y para eso de la crisis ya se sabe que lo mejor es darse un capricho :-P, como para el deportivo no me llega y como estaba ahorrando para el Submariner pero con la crisis que tenemos encima tendré que esperar (de momento no me atrevo a gastarme 4000 o 5000€ en un reloj…::bash::)
me he decidido por un PAM, es una marca que me encanta, el tema es que de inicio me gustan más los Radiomir pero teniendo en cuenta que mi presupuesto está entre los 2500€ y 3000€ +o- no sé si me llegara para uno de ellos…::Dbt::
Por los precios que he visto en el foro de compra venta y mercantes del foro por ese precio podría optar a PAM 380 aunque me gusta bastante más el PAM 210 :drool:
Si no encuentro ningún Radiomir en ese rango de precios empezare a mirar los Luminor base que tampoco están nada mal para empezar

Espero vuestros sabios consejos

saludos
 
  • #24
al final siento un poco defraudaros pero despues de pasar por algunas tiendas :drool: he vuelto a la primera opcción que era Rolex y despues de quedar con algunos foreros :Cheers: y probarme los submariner tanto el 16610 como el 14060m COSC e incluso un Exlorer II blanquito de los de 40mm pues eso que...
gracias a todos por las opiniones, consejos y felicitaciones
 
  • #25
al final siento un poco defraudaros pero despues de pasar por algunas tiendas :drool: he vuelto a la primera opcción que era Rolex y despues de quedar con algunos foreros :Cheers: y probarme los submariner tanto el 16610 como el 14060m COSC e incluso un Exlorer II blanquito de los de 40mm pues eso que...
gracias a todos por las opiniones, consejos y felicitaciones

Lo felicito de nuevo, y cuando lo tengas puesto no olvides compartir vía fotos de su nuevo Rolex!

Le deseo mil años mas!

Un saludo,

A+
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie