• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Radiomir

  • Iniciador del hilo seroba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seroba

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hay algún Radiomir con la esfera como el 372, que tenga esa esfera limpia y esas agujas? He visto que ha salido uno nuevo, el 399, pero este lleva segundero y pierde el 9 en su defecto. Este es el más parecido?, y el precio por donde va?
Un saludo.
 
Hola a todos. Hay algún Radiomir con la esfera como el 372, que tenga esa esfera limpia y esas agujas? He visto que ha salido uno nuevo, el 399, pero este lleva segundero y pierde el 9 en su defecto. Este es el más parecido?, y el precio por donde va?
Un saludo.

Huy... creo que el 399 está un poco subidito de precio, como unos 20.000... :-(( :D Por lo demás precioso, precioso.

Espera a un 425 o un 449 :yhoo::, la cosa baja a seismil y pico, a final de año se supone que llegarán. O el 210, la opción más económica aunque sin agujitas doradas y calibre no manufactura :popcorn:
:Cheers:
 
Huy... creo que el 399 está un poco subidito de precio, como unos 20.000... :-(( :D Por lo demás precioso, precioso.

Espera a un 425 o un 449 :yhoo::, la cosa baja a seismil y pico, a final de año se supone que llegarán. O el 210, la opción más económica aunque sin agujitas doradas y calibre no manufactura :popcorn:
:Cheers:

Pues sí,un poco subidito de precio. El 210 ya lo contemplaba; pero al ver el 399 con esas asas y la corona, para mi, por ahora el Panerai más bonito que hay. Pero ya veo que inaccesible.
 
Aqui estoy :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie