• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno.... lo que de verdad interesa del SIHH 2014, los precios.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aquí tenéis precios y fechas previstas de lanzamiento de las novedades de este año, la verdad es que saliendo de la producción regular son precios bastante elevados.



Producción Regular

LUMINOR


PAM00560 Luminor Base 8 Days Acciaio - 6,100 Euro (Mayo 2014)
PAM00561 Luminor Base 8 Days Acciaio - 6,100 Euro (Mayo 2014)
PAM00562 Luminor Base 8 Days Titanio - 6,500 Euro (Junio 2014)
PAM00563 Luminor Marina 8 Days Acciaio - 6,400 Euro (Mayo 2014)
PAM00564 Luminor Marina 8 Days Titanio - 6,800 Euro (Junio 2014)

LUMINOR 1950

PAM00557 Luminor 1950 3 Days Left-Handed Acciaio - 8,200 Euro (Julio 2014)

Ediciones Especiales

RADIOMIR 1940

PAM00518 Radiomir 1940 Chronograph Platino 59,900 Euro (Octubre 2014)
PAM00519 Radiomir 1940 Chronograph Oro Rosso 44,900 Euro (Octubre 2014)
PAM00520 Radiomir 1940 Chronograph Oro Bianco 46,900 Euro (Octubre 2014)

LUMINOR 1950

PAM00579 Luminor 1950 Chrono Monopulsante Left-handed 8 Days Titanio - 17,300 (Septiembre 2014)


POCKET WATCHES

PAM00447 Pocket Watch 3 Days Oro Rosso - 55,000 Euro (Octubre 2014)
PAM00529 Pocket Watch 3 Days Oro Bianco - 58,000 Euro (Octubre 2014)

SPECIAL INSTRUMENTS

PAM00500 Pendulum - 33,000 Euro (Desconocido)

Fuente: www.paneristi.com
 
Última edición:
La verdad es que algunos precios asustan bastante,pero bueno con un buen euromillon solucionado.;-)
 
Piano, piano, menos de 6.000€ ya no se compra ni un base y los metales preciosos de año a año, sòlo los suben un 40%,
y eso que estamos en crisis.
 
Taquicardia me han dado los precios de los Radimir. Con lo bonito que es el "Chronograph Oro Bianco ".
Saludos.
 
Lo que menos me gusta de Panerai no son sus precios sino la ausencia de grandes descuentos, dado que cada serie tiene un número bajo de producción.
 
Uff.. Vaya precios. Tendré que ahorrar un poco más :D
 
Vete a Rabat en Barcelona, hace unos descuento del 20% solo por darte los buenos dias.
un saludo y suerte.
Recordad que el Sabado 7 de Junio, hay la 1ª QDD Paneristis ESPAÑA, en Madrid.
 
Vete a Rabat en Barcelona, hace unos descuento del 20% solo por darte los buenos dias.
un saludo y suerte.
Recordad que el Sabado 7 de Junio, hay la 1ª QDD Paneristis ESPAÑA, en Madrid.


En modelos caros y no tanto en modelos básicos.

Vamos que no me van a dejar en Rabat un Panerai 380 en menos de 3 mil euros nuevo.

Otra cosa es un modelo de más precio o que tengan en stock.

Aparte que veo que la política de Panerai es tener los básicos en boutique y los caros en CO, al menos en Sevilla pasa eso.
 
Última edición:
Vete a Rabat en Barcelona, hace unos descuento del 20% solo por darte los buenos dias.
un saludo y suerte.
Recordad que el Sabado 7 de Junio, hay la 1ª QDD Paneristis ESPAÑA, en Madrid.

Te haran descuento pero tratan de pena a los nuevos clientes.

Perdieron la venta de mi primer Pam por prepotentes e impresentables.

( bueno el vendedor que me hizo la gracia de hacerme desplazar para nada pero para mi rabat esta vetado de por vida )

Saludos Paneristis!
 
  • #10
Volviendo al tema que nos preocupa que son los precios ya sabiamos todos que el salto a los manufactura encareceria el acesso a la marca.

Y ya nos han intentado acostumbrar el pasado año y el anterior subiendo minimo 2 veces la tarifa en un año, o eram tres veces?

Sinceramente no me preocupa, si puedo comprarme un Pam lo comprare si se pone a limites ya no para la mayoria de los mortales pues disfrutare de la parejita y ya esta :D

Saludos Paneristis!
 
  • #11
A ver si antes de haber vendido la primera pieza van a subir los precios como pasó con el 510... ;-)

Sent with Tapatalk.
 
  • #12
A ver si antes de haber vendido la primera pieza van a subir los precios como pasó con el 510... ;-)

Sent with Tapatalk.
pues seguro porque cuando compré el mío ya valía 500 euros más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie