• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas se puede...................

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Pues eso que desde esta tarde soy el feliz y orgulloso propietario de un 111
el reloj me ha dejado impresionado ahora empiezo a entender muchas cosas
sobre panerai y su calidad .........es que estoy asombrado de lo bien hecho que esta.
 
:) :) :) :) miguelote te felicito por ese pam, que lo disfrutes mucho, ya lo veremos una dia y se lo enseñamos a la rubia
 
has caido al lado oscuro jejejjejej
 
esas fotos¡¡¡¡¡
en-hora-buena:ok:: :ok::
me gusta esa palabra:D
 
Enhorabuena por el 111 y foooooooootos.Un saludo
 
Enhorabuena, Miguel :)

¿Lo has recogido en Pg. de Gràcia/València? Yo he estado ahí hacia las siete, pero no te he visto... :huh:

A ver esas fotos :ok::
 
Enhorabuena, Miguel :)

¿Lo has recogido en Pg. de Gràcia/València? Yo he estado ahí hacia las siete, pero no te he visto... :huh:

A ver esas fotos :ok::

Pues no nos hemos visto por poco he estado con carlos sobre las 19.50

y por descontado que en cuanto pueda le saco unas fotos .
 
Osea que ya eres de la banda de "la mano negra"

... mira que eres, yo que pensé que había empezado a hacer un hombre de tí

Camino más largo queda por recorrer...

Ains

Pues ná, quedada de matadepera pa verlo
lo malo es que lo vea petit y le guste
Verás tú

Disfrútalo anda, bandarra
Un abrazo
Raúl
 
Felicidades !!!!!
Que preciocidad de reloj. Venga esas fotos ;-)
 
  • #10
Felicidades!! Ahora quedarás atrapado y empezaras a mirar correas. Huy, huy, ya no hay marcha atrás. Disfruta.
 
  • #11
Felicidades!! Ahora quedarás atrapado y empezaras a mirar correas. Huy, huy, ya no hay marcha atrás. Disfruta.

tu que tal vas con el tema de las correas que no cuentas nada:D
 
  • #12
otro que se pasa al lado oscuro,juer miguel te has rendido,esto no puede ser.
felicidades por tu nuevo nene.
 
  • #13
Enhorabuena por tu 111. Es un reloj con una personalidad y unos acabados acojo...

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #14
Enhorabuena, bienvenido al club.
Compre mi primer Pam en el 99 cuando todo el mundo no comprendía ni su tamaño ni su filosofía de diseño, hoy me sigue fascinando.
Repito felicidades.
 
  • #15
Otro mas, felicidades, ya verás que contento te deja, al menos a mi así ha sido.
Saludos
 
  • #17
No, pués bueno soy yo haciendo fotos, necesito coger el reloj y hacerle buenas fotillos, relamente no tengo mucho, venga va, unas:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





No va bien el servidor, es un peñazo poner mas.

Saludos
 
  • #18
Bonitos todos. Uno lo conozco, ya que lo llevabas puesto la última vez que nos vimos. El Pam y el Pita2, espero verlos pronto.
Sobre todo, trae el RE2, para poder verlo, manosearlo, mojarlo.....
 
  • #19
Hasta mañana no tengo camara pero prometo poner en breve las fotos asi como unas impresiones sobre el reloj en cuestion.

debo estar muy mal porque lo compre el viernes por la tarde y ya tiene tres correas.
 
  • #20
POR FIN!!!!!!
Todo llega Miguel, enhorabuena.
Bueno, ahora podrás ponerle esa correa que tenías en conserva ;-)
Saludos y que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie