• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buckle Pre-Vendome

Estado
Hilo cerrado
Gracias Fernando,yo loco estoy ya:laughing1:asi que...

Le tengo echado el ojo a un par de buckles similares(los hay a patadas)y creo que acabare pillandolos para mis futuras correas:whist::je,je.
 
Muy buenas,

Creo que estaís confundiendo, los buckles Pre-V con los buckles Mx.

Por partes, los que comenta Fernando son los MX, y no tienen nada que ver con los Pre-V.Asi es precio de la MX con el buckle MX si mal no recuerdo son 230.

Otra tema muy distinto es lo que comenta Green, que efectivamente son los buckles Pre-V, montados en las PAV 99, PAV98, PAV90 y otras dos referencia más.Vamos la foto que nos enseña Green.
Pues bién como sabras los precios de las PreV, por ejemplo la PAV99 que la quiero para el 360, el precio anda sobre las 1000-1100LIBRAS, para una correa NOS.
Si por el contrario colo quieres el buckle, los hay a la venta, Sr.Dirk Grady, y solo el buckle son unos 350 euros, si por el contrario quieres la correa entera te saldra por unos 525 euros puesta en tu casa.Son muy muy similares a las PreV, mismo color, mismos grabados interiores, pero los pasadores sno son fijos.

Espero haberte ayudado.

Un nsaludo
 
Coño, pues sí que son caros los buckles de marras8o.
creo que por mi parte, seguiré con el que viene montado de la casa en todas las correas.
 
Coño, pues sí que son caros los buckles de marras8o.
creo que por mi parte, seguiré con el que viene montado de la casa en todas las correas.

Claro es el tema.

Las Mx no obstante van de lujo, pero claro las otras, ya son harina de otro costal.
Aqui puedes ver las 5 referencias de las PAVs:
lostlink.jpg


Y aqui la cotización actual, no se si te parecen caras o no, que no es el tema, pero están en ese precio:
https://www.tapatalk.com:443/?refer...286882150/last-1287080591/PAV+Straps+for+Sale
Un saludo
 
Claro es el tema.

Las Mx no obstante van de lujo, pero claro las otras, ya son harina de otro costal.
Aqui puedes ver las 5 referencias de las PAVs:
lostlink.jpg


Y aqui la cotización actual, no se si te parecen caras o no, que no es el tema, pero están en ese precio:
https://www.tapatalk.com:443/?refer...286882150/last-1287080591/PAV+Straps+for+Sale
Un saludo
Gracias Nacho.
No creo que merezca la pena semejante gasto pero eso es decision del bolsillo de cada uno:whist::.
Por cierto, me encanta tu left-handed:ok::
Un saludo
Fernando
 
Gran guru de Panerai, gracias :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

PD: Que tal va el "Paneristi" watch;-) :ok:: :ok::
Muchas gracias por tus palabras Santi.
Ojalá dominara el tema la mitad que tu la fotografia, jajajaja

Pues la barbacoa, aka BBQ, esta a la espera de varias correas que le he pedid: una simona, una crazy horse de GSD, .... y alguna más.

Un saludo Santi
 
  • #10
Gracias Nacho.
No creo que merezca la pena semejante gasto pero eso es decision del bolsillo de cada uno:whist::.
Por cierto, me encanta tu left-handed:ok::
Un saludo
Fernando



Sin duda Fernando.

Si te pillas un PreV, lo lógico seria tenerlas, y creeme que no es nada fácil que salgan a la venta.
El que las tiene, sabe lo que tiene, y fruto de ello pide lo que quiere.Por pedir que no quede.

EMHO, la PAV99, es sin duda la mejor opción para un PVD.

Un saludo Fernando
 
  • #11
Juerrrr8o Nacho!!!

Con esos precios,les ecribire y les dire: Pongame un kilo de buckles!!!:laughing1::laughing1:voy sobrao.

En comparación con los relojes estos últimos son baratisimos::blush::,porque peazo I+D y materiales lleva un buckle!!

De momento he pillado uno muy chulo estetica/forma pre-vendome en acero cepillado(of course)con el logo del típico submarino Pam grabado muy superficialmente "baratito" ya os lo mostrare cuando llegue y estoy sieguiendo otro de cerca que igual también caera (Más baratito aún):D

Gracias por la info Nacho,ahora ya no mirare en la "Wikipedia" si no en la "Paneraipedia" de Nacho:-P

Un saludo

Santi

Claro es el tema.

Las Mx no obstante van de lujo, pero claro las otras, ya son harina de otro costal.
Aqui puedes ver las 5 referencias de las PAVs:
lostlink.jpg


Y aqui la cotización actual, no se si te parecen caras o no, que no es el tema, pero están en ese precio:
https://www.tapatalk.com:443/?refer...286882150/last-1287080591/PAV+Straps+for+Sale
Un saludo
 
  • #12
Juerrrr8o Nacho!!!

Con esos precios,les ecribire y les dire: Pongame un kilo de buckles!!!:laughing1::laughing1:voy sobrao.

En comparación con los relojes estos últimos son baratisimos::blush::,porque peazo I+D y materiales lleva un buckle!!

De momento he pillado uno muy chulo estetica/forma pre-vendome en acero cepillado(of course)con el logo del típico submarino Pam grabado muy superficialmente "baratito" ya os lo mostrare cuando llegue y estoy sieguiendo otro de cerca que igual también caera (Más baratito aún):D

Gracias por la info Nacho,ahora ya no mirare en la "Wikipedia" si no en la "Paneraipedia" de Nacho:-P

Un saludo

Santi

Y no te lo pierdas, por que el PVD de las PAV, no es pvd, es solo un baño galvánico, lo que las hace casi intocables, por que se rallan a la mínima,
 
  • #13
8o8o8o Encima eso!!! mirame y no me toques "pa vernos matao":D

De momento he comprado esta:

p4c74d4da7259a.jpg


Y le hechado el ojo a otra,como no son muy caros en caso de que no me guste puesto no me llevo ningún disgusto.::blush::
 
  • #14
Asi es, mirame y no me toques.

Me gusta tu opción en acero, muy bonito.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie