• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bronzo más verde que nunca

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Después de una larga espera, esta corrrea es el resultado que el amigo Juan Pablo (Mustang Straps) ha confeccionado para mi Bronzo, una Canvas especial para este modelo con ardillón en bronce, la verdad no puedo estar más que satisfecho con el resultado y vosotros me daréis vuestra opinión haber que os parece, creo que es la primera correa para el 382 que hace en este color según me ha comentado y no puede ser más acertado, va clavadita con el verde de la esfera. La primera vez que vi esta correa de otro tono en el bronzo de un compañero dije a por ella :D, y bueno este es el resultado.

Bueno al lio y espero que os guste como a mi.

Estás primeras son con flash.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora el resto sin flash.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Y gracias por mirar :ok::.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
le queda perfecta!!!!
 
Estupendo - EMHO tira la original y solo usar esta nueva de canvas, ahora me voy de inmediato a ver si me consigo un Bronzo para pillarte el "look" chulissimo! :clap: :worshippy:

A+

Después de una larga espera, esta corrrea es el resultado que el amigo Juan Pablo (Mustang Straps) ha confeccionado para mi Bronzo, una Canvas especial para este modelo con ardillón en bronce, la verdad no puedo estar más que satisfecho con el resultado y vosotros me daréis vuestra opinión haber que os parece, creo que es la primera correa para el 382 que hace en este color según me ha comentado y no puede ser más acertado, va clavadita con el verde de la esfera. La primera vez que vi esta correa de otro tono en el bronzo de un compañero dije a por ella :D, y bueno este es el resultado.

Bueno al lio y espero que os guste como a mi.

Estás primeras son con flash.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora el resto sin flash.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Y gracias por mirar :ok::.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por favor parad de hacer sangre con el bronzo que no puedo mas jjejejejejjejejejjejej
Ahora en serio le queda de lujo, pero es que ese bicho es una preciosidad.
 
Está verde, verde. Tan verde que hasta resulta provocador.:D
Excelente combinación, por tono y por estilo.:ok::
 
Cómo le queda esa correa de Mustang:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Enhorabuena por esa combinación reloj-correa:ok::

Cómo me gusta ese reloj::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo
 
Hermosa correa y combinación. Ya se me antojó una para el mio ¿cuánto cuesta el juguete? Saludos.
 
Preciosa correa (el reloj ya te lo dije), ahora, Juan Pablo la hace ya desde, al menos, octubre del año pasado...
lostlink.jpg
 
Una pasada de reloj :yhoo::, me encanta el Bronzo y los Cerámicos.......y esa correa le está de muerte...:clap::clap::clap:

Sabia elección la tuya.
 
  • #10
la verdad es que queda de lujo.
el bronzo precioso y el conjunto espectacular.
disfrutalo.
un abrazo.
 
  • #11
Precioso... Y la correa le va q ni pintada
 
  • #13
Personalmente pienso que has dado en el clavo. Enhorabuena
 
  • #14
En el link que pongo sale la misma correa en verde presentada en octubre del año pasado::Dbt::
 
  • #15
En el link que pongo sale la misma correa en verde presentada en octubre del año pasado::Dbt::

Parece pero creo que no es verde, o por lo menos eso me dijo Juan Pablo en uno de los mail que me mandó, o igual le entendí yo mal :ok::, pero el caso gusta o no gusta :D.
 
  • #16
Parece pero creo que no es verde, o por lo menos eso me dijo Juan Pablo en uno de los mail que me mandó, o igual le entendí yo mal :ok::, pero el caso gusta o no gusta :D.

Gusta no, encanta, acongoja y da mucha envidia de la mala :ok::...un combo precioso compañero...:clap::clap::clap:
Un saludo
 
  • #17
Os saco de dudas :D:D

Mirar la foto que adjunto:


P1030434.jpg



El color nº 1 es el del post del mes de octubre, es decir, el de todas las canvas que he hecho para el Bronzo hasta ahora, es en realidad un kaki envejecido, tiene sus matices.
El nº 2 es el color de la de Fernando, Olive Drab, que le llaman....la primera que he hecho en este color. Es el eterno problema de los colores en el ordenador, captar los matices o los tonos al 100%, es dificil de conseguir.

un saludo

PD: Disfrútala Fernando me alegro de que hayamos acertado en el color.

Saludos !!

Parece pero creo que no es verde, o por lo menos eso me dijo Juan Pablo en uno de los mail que me mandó, o igual le entendí yo mal :ok::, pero el caso gusta o no gusta :D.
 
Última edición:
  • #18
Impresionante combo. Cuidando todos los detalles
 
  • #19
Fernando, qué reloj más bonito. Me encantaría tener uno.
 
  • #20
Preciosas ambas Juan Pablo. Gran trabajo!:ok::
 
  • #21
Le queda de auténtico lujo. El conjunto magnífico. Saludos
 
  • #22
Madre mia como le queda de bien esa correa a ese pedazo de pepino
 
  • #23
Os saco de dudas :D:D

Mirar la foto que adjunto:


P1030434.jpg



El color nº 1 es el del post del mes de octubre, es decir, el de todas las canvas que he hecho para el Bronzo hasta ahora, es en realidad un kaki envejecido, tiene sus matices.
El nº 2 es ele color de la de Fernando, Olive Drab, que le llaman....la primera que he hecho en este color. Es el eterno problema de los colores en ele ordenador, captar los matices o los tonos al 100%, es dificil de conseguir.

un saludo

PD: Disfrútala Fernandome alegro de que hayamos acertado en el color.

Saludos !!



Gracias Juan Pablo por salir en mi ayuda :), ya lo hablamos y lo tenía claro, pero no fuera a meter la pata :ok::.

Un abrazo.
 
  • #24
Gracias Juan Pablo por salir en mi ayuda :), ya lo hablamos y lo tenía claro, pero no fuera a meter la pata :ok::.

Un abrazo.

Juer, siento haber creado tal confusión ::blush::. Nada más lejos de mi intención que poner en duda tu palabra o la de Juan Pablo, lo siento de veras. Simplemente recordaba haber visto una correa de él en verde en un Bronzo y por eso lo puse. Lo vuelvo a repetir, la correa y el reloj son de escándalo.
Un saludo
Samuel
 
  • #25
Juer, siento haber creado tal confusión ::blush::. Nada más lejos de mi intención que poner en duda tu palabra o la de Juan Pablo, lo siento de veras. Simplemente recordaba haber visto una correa de él en verde en un Bronzo y por eso lo puse. Lo vuelvo a repetir, la correa y el reloj son de escándalo.
Un saludo
Samuel

Bueno hombre pues vaya problema :friends:, no pasa nada además en esas fotos con razón parece mas verde que otra cosa, el caso es que gusta y eso es lo importante, vamos queda de lujo y sú creador puede estar bien orgulloso de lo bien que le sienta al bronzo esa correa, y yo para disfrutarla :yhoo:::yhoo::.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie