• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Madrid y nuevo modelos

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Bueno, creo que no digo nada nuevo, pero no sería justo no comentar el increíble trato que Jorge me ha dado hoy en la tienda.

Me encanta ver a alguien hacer tan bien su trabajo, con tanta pasión, ya se sabía de memoria todos y cada uno de los relojes presentados...

Vamos, un profesional que ya lo querrían muchas joyerías.

De los modelos, calculan que se empezarán a entregar a partir de mayo-junio. El 338, que es mi favorito, creo que va a salir en 5400 euros, y el de acero (337) en 4,900. Estas 2 referencias de precio se aplican a la mayoría de novedades no especiales. El que es como el 312 pero de titanio y esfera marrón 5400, el de números con luminova envejecido 4900 y así. Pam no aumenta su producción, el número de unidades fabricadas al año se va a mantener.

Del 337 y 338 se fabricarán 800 y 700 unidades respectivamente.

El 355, que yo mismo preguntaba sobre su diferencia con el 98, es una reedición con sutiles diferencias. Tiene algún número de menos de los pequeños del bisel interno (3 y 9), la vía de tren no está marcada, y la correa de coco es un pelín más oscura Precio, 6,900.

Os recomiendo encarecidamente que visiteis la tienda. No se puede tratar mejor a los clientes.
 
Venga allá vamos :yhoo::::bash::
 
Que envidia que me dais los que vivis en Madrid. Aqui en Valencia no tenemos Boutique de Panerai, pero sí tenemos la tienda de Rabat (concesionario autorizado), cuyo trato también es inmejorable.
Esta mañana he estado, y he comentado con Pedro, también las últimas novedades, que por cierto que envidia sana, cuando me ha dicho que estuvo el jueves en el SIHH, probandose todos los modelos nuevos.:drool::drool::drool:

Que por cierto piensa que hasta finales de año no vendrán los nuevos modelos.::bash::::bash::
 
Que envidia que me dais los que vivis en Madrid. Aqui en Valencia no tenemos Boutique de Panerai, pero sí tenemos la tienda de Rabat (concesionario autorizado), cuyo trato también es inmejorable.
Esta mañana he estado, y he comentado con Pedro, también las últimas novedades, que por cierto que envidia sana, cuando me ha dicho que estuvo el jueves en el SIHH, probandose todos los modelos nuevos.:drool::drool::drool:

Que por cierto piensa que hasta finales de año no vendrán los nuevos modelos.::bash::::bash::

Esta mañana he estado en la boutique :-P y respecto a mayo - junio parece que nanai, me han comentado que voy a tener todavía más tiempo para poder ahorrar, me huelo que se va a cumplir el pronóstico de Rabat :whist::
 
Esta mañana he estado en la boutique :-P y respecto a mayo - junio parece que nanai, me han comentado que voy a tener todavía más tiempo para poder ahorrar, me huelo que se va a cumplir el pronóstico de Rabat :whist::

Pues qué raro, a mi Jorge me dijo que para antes de verano.

La verdad es que me parece un poco raro que no saquen hasta final de año lo que han anunciado en Enero, desde luego el año pasado no fue así y han anunciado muchos modelos.

Supongo que será algo escalonado, los primeros los venderán en mayo e irán sacando.

El año pasado el 312 llegó primero y el de reserva de marcha en noviembre todavía no se comercializaba.

Yo, desde luego, desde el punto de vista de marketing, aprovecharía el calentón, porque sabiendo que en enero pueden anunciar otros 20 modelos, me lo pensaría bien antes de comprar un reloj a finales de este año, no vaya a ser que saquen algo que me guste más.
 
Pues qué raro, a mi Jorge me dijo que para antes de verano.

La verdad es que me parece un poco raro que no saquen hasta final de año lo que han anunciado en Enero, desde luego el año pasado no fue así y han anunciado muchos modelos.

Supongo que será algo escalonado, los primeros los venderán en mayo e irán sacando.

El año pasado el 312 llegó primero y el de reserva de marcha en noviembre todavía no se comercializaba.

Yo, desde luego, desde el punto de vista de marketing, aprovecharía el calentón, porque sabiendo que en enero pueden anunciar otros 20 modelos, me lo pensaría bien antes de comprar un reloj a finales de este año, no vaya a ser que saquen algo que me guste más.

Pues pregunta por el 317 presentado hace dos años y que todavía está esperando un ilustre compañero con retrasos ministeriales constantes: "vuelva usted mañana" :yes:

A mi no me ha dicho fin de año exactamente, pero cuando le he comentado a Jorge el plazo mayo -junio me ha respondido que probablemente tendría un poco más de tiempo para ahorrar, y en Panerai "un poco de tiempo es mucho" :D, la cuestión es que como siempre, lo más probable es que al final nos sorprendan con las fechas (espero que agradablemente) ;-)
 
Pues pregunta por el 317 presentado hace dos años y que todavía está esperando un ilustre compañero con retrasos ministeriales constantes: "vuelva usted mañana" :yes:

A mi no me ha dicho fin de año exactamente, pero cuando le he comentado a Jorge el plazo mayo -junio me ha respondido que probablemente tendría un poco más de tiempo para ahorrar, y en Panerai "un poco de tiempo es mucho" :D, la cuestión es que como siempre, lo más probable es que al final nos sorprendan con las fechas (espero que agradablemente) ;-)

Ojalá, ojalá. Mi teoría es que a a depender de las pizas. Por ejemplo, del que más me gusta, el 338, se van a hacer 700 piezas, asñi que supongo que saldrá pronto. Me imagino que las esperas se producirán con ediciones más especiales de 50. Cuando haces tiradas tan largas, tienes que tener todo planificado... Espero... Por el bien de mi salud mental...
 
  • #10
Pues pregunta por el 317 presentado hace dos años y que todavía está esperando un ilustre compañero con retrasos ministeriales constantes: "vuelva usted mañana" :yes:

A mi no me ha dicho fin de año exactamente, pero cuando le he comentado a Jorge el plazo mayo -junio me ha respondido que probablemente tendría un poco más de tiempo para ahorrar, y en Panerai "un poco de tiempo es mucho" :D, la cuestión es que como siempre, lo más probable es que al final nos sorprendan con las fechas (espero que agradablemente) ;-)

Mi experiencia, como dice Egalón, es que en tema de fechas de Panerai siempre hay que esperar "lo peor". Luego, si hay suerte...pero suerte no hay casi nunca. Pero a mí no me altera demasiado: la larga espera es consustancial a Panerai. A mí, y lo digo en serio, Panerai me ha inculcado algo de paciencia, que es una virtud de la que antes tenía muy poquito.

¡¡GRACIAS PANERAI!! :D
 
  • #11
creo que el que tarden tanto en sebir los nuevos es para que no nos gastemos las pelas :D

como tardna tanto, te desanimas

ya te dido :ok::

saludos
 
  • #12
Esta mañana he estado en la boutique :-P y respecto a mayo - junio parece que nanai, me han comentado que voy a tener todavía más tiempo para poder ahorrar, me huelo que se va a cumplir el pronóstico de Rabat :whist::

Y no preguntarías por el 29? Tengo ganas de pasar por la boutique, pero estoy muy liado últimamente
 
  • #14
Lo de los tiempos es para tener mucha mucha paciencia.
Es mas hace unos años, que consigo el pam que quería nunca antes de 10-14 meses despues de su presentacíon.Siempre, por lo menos en mi caso ha sido asín.
Por eso me soprendío que algunos ya estarán para mayo-junio como se ha comentado.
Tardarán, pero ya sabemos que con Panerai los meses son como los millones de años en la Arqueología.
Un saludo
 
  • #15
Mi 312, que fue presentado el año pasado, lo recogí en la Boutiuqe a finales de Mayo.
Tambien es verdad que lo reservé con mucho tiempo de antelación, ya quu fue el segundo que se entregó en España.

Conmigo cumplieron!!
 
  • #16
Mi 312, que fue presentado el año pasado, lo recogí en la Boutiuqe a finales de Mayo.
Tambien es verdad que lo reservé con mucho tiempo de antelación, ya quu fue el segundo que se entregó en España.

Conmigo cumplieron!!

Yo sospecho que será así con las ediciones de más fabricación: empezarán a entrar en mayo, y seguirán durante el año con cuentagotas.
 
  • #17
La verdad es que es exquisito el trato con ellos. Buena gente si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie