• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito regalo, un 312, para empezar en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo CASTELLNOU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CASTELLNOU

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace mucho tiempo que tenía ganas de un pam.

Por fin, he encontrado la excusa perfecta: Cumple y algo mas. Ni corto ni perezoso, le he dado un paquete a mi estimada MDD y le he dicho: Mira, no te rompas la cabeza, esto es lo que quiero que me regales por mi cumple. (no sea que metamos la pata).

Después de los comentarios de rigor, no ha tenido mas remedio que aceptar esta política de hechos consumados. Así es la vida.

Después he procedido a equipar, a mi flamante Pam 312, como se merece. La correa negra de Panerai no me gusta, que le vamos a hacer. Y el caucho es como las bicicletas, para el verano.

Me he puesto en contacto con Manolo de Orientpower y me ha mandado tres correas preciosas, que no serán las últimas.

A continuación os dejo alguna foto, malas, pero es lo que hay. Cuando disponga del macro, que están reparando, intentaré mejorarlas.










Pero que gran trabajo, Manolo. Te felicito..!!!
 
Guau, guau y las correas perfectas.
Saludos.
 
Buenas tardes,
enhorabuena por tu regalo. Así sin duda no hay posibilidad de error.
El reloj es precioso y las correas tienen muy buena pinta.
Un saludo y a disfrutarlo (ah, y gracias por presentarlo).
 
Qué suerte recibir este tipo de regalos, y ¡sin discutir con la mujer!
Precioso reloj, este panerai cada día me gusta más. Las correas muy muy bonitas.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Castel...

Te felicito por cumlpe y buenisimo relojazo ;) de su MDD!!

Bienvenido al lado oscuro mi amigo!

Fuerte abrazo,

A+

club372sig007.jpg
 
Viendo esto creo que me queda bastante para educar a mi MDD :clap:

Enhorabuena
 
Hay que felicitar a tu mujer por consentir tan acertada eleccion.
Estaras encantando y no podras dejar de mirarlo,lo se por propia experiencia.
Ahora estas perdido en el lado oscuro.
Que lo disfrutes compañero.
Saludos
 
Enhorabuena, eso es celebrar las cosas a lo grande. Disfrútalo. Saludos
 
La verdad que tu politica de gestion de regalos es un ejemplo a seguir.............a ver si se me pega algo...........
 
  • #10
Jeje, que buen truco. Enhorabuena por el magnífico bicho. Que te voy a decir yo q tengo el mismo. Tengo q preguntar a orientpower a ver que tiene.
 
  • #11
Gracias a todos.

La verdad es que mi MDD es una Santa. Sobre todo por aguantarme, jeje

Las diferencias de opinión eran porque a ella le gustaba el 025. A mi, que me gustan los dos, me ha pesado mas el que el 312 lleva manufactura, en lugar de un calibre que monta mucha mas gente. No se si será una decisión acertada.
el sub, ya llegará, pero el que me gustaría es el bronzo. Ese si que es precioso. Y caro..
 
Última edición:
  • #12
Buenooo compañero ese bronzo son ya palabras mayores.
Sin duda y siempre EMMO has acertado de pleno,lo disfrutaras a cada minuto.
Saludos
 
  • #13
Precioso, precioso, has acertado con las correas, le van a sentar muy bien, ya verás como no es el único Pam que ansias, que si el Submersible, que si el Radiomir que si patatin, que si patatán, .....enhorabuena.
 
  • #14
Eso es un autoregalo y lo demás son tonterías!
precioso! Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Eso es lo que yo suelo definir como " de mi para mi con muchos cariño ".....jajaja

Felicidades doblemente, por tu cumpleaños y por ese pedazo de reloj. que lo disfrutes y que compartas experiencias con nosotros.
 
  • #16
Felicidades por partida doble, y para la próxima le preparas un paquetito con un 025 y todo solucionado ;-).

Y al 312 le sienta bien cualquier correa.
 
  • #17
Pues has empezado muy bien en el lado oscuro , un gran Pam enhorabuena por el reloj
 
  • #18
Joer!!!!

A eso le llamo yo empezar con buen pie en el lado oscuro!!!!!! Felicidades por la parte que te toca;-)
 
  • #19
Enhorabuena, me encanta ese reloj, me parece precioso.

Creo que has hecho una estupenda elección, sobre todo de señora ;-)

vaya pedazo de regalo .... Jejejeje

Envidia me das. Deseando estoy volver a la marca.


Que lo disfrutes con salud muchos años.

Un saludo.
 
  • #20
Felicidades!!! precioso reloj, y preciosas correas!!!

menuda forma de comenzar en el aldo oscuro!!, yo creo que lo has hecho de la mejor forma, aunque para mi minuscula muñeca vendria bien el 392!!
 
  • #21
Amigo, felicidades atrasadas por tu cumpleaños! Desde luego la entrada en el lado oscuro ha sido triunfante! Que preciosidad! Y las correas!! Me pueden chiflar!! Enhorabuena!!
 
  • #22
Felicidades por las 2 cosas!!!
Welcome to the dark side!!!
y cuidado con las correas del maestro Orientpower que enganchan!!!
un saludo.
 
  • #23
Felicidades y bienvenido!

Baya combo de reloj correas
 
  • #24
Pues justo acababa de leer tu post en el que preguntabas por cual quedarte, asi que veo que gano el 312.... Gran eleccion! Yo hubiera hecho lo mismo.

Ademas ya tienes para combinar corrreas, asi que has entrado en el mundo PAM full-equip. Ya veras, no sera ni el ultimo ni la ultima correa. Que lo diafrutes muchisimo y felicidades por el cumpleaños y por la MDD. Ue cumplas/ sean muchos mas.
 
  • #25
Muchas gracias, compañeros.

A todos. Por las felicitaciones y por vuestras amables palabras. Con lo bien que me tratáis, tendré que abrir post's mas a menudo.

Por cierto, el cumple es el 11/11, o sea el domingo. Tuve que adelantar el regalo unos días, para que la operación tuviera éxito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie