• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bonita historia de relojes y correas....

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Como pone el título , os pongo un enlace de un artículo de una historia curiosa. Espero os guste. Saludos :)

lostlink.jpg
 
Gran historia sí señor, me hace gracia ver como le queda un reloj de 60 a ambos. Parece lo mismo que mi muñeca con uno de 44.
 
Como mola la historia, y para Gunny habrá sido una publicidad increible
 
Muy buena la historia, gracias por compartirla.

Un saludo.
 
Que crack el Peter!!

Y por cierto, bonita historia!!
 
Un preciosa historia sin lugar a dudas, gracias al esfuerzo de Peter Gunny y por supuesto a la genial idea de Erwan. ;-)

Muchas gracias por compartirla.
 
Última edición:
Muchisimas gracias por la info...... un reportaje increible!

Lo unico malo, es que me han quedado los dientes largo, por conseguirle una PG para mi 243 8o


:ok::
 
Una buena "historia" siempre se agradece, espero que el dia de la Qdd nos la puedeas contar con mas detalles, gracias.

Un saludo
 
Que bien me lo he pasado leyendo la historia. Gracias por compartirla.
 
  • #10
En esa muñeca enorme se ve proporcionado el Egiziano, vaya pasada de reloj
 
  • #11
Pedazo articulo Juan Pedro , gracias por compartirlo
 
  • #12
Muy buena historia. Muchas gracias por compartilar.

Saludos a todos.

Pedro.
 
  • #13
Vaya historia mas chula, gracias por compartirla :ok::
 
  • #14
Chulisimo el articulo y la historia.... y las correas! La verdad es que me hace ver diferentes las 2 gunny que tengo. Sin duda, un pedazo de artesano
 
  • #15
Me ha encantado la historia!, joeeer, que correas.
Gracias por aportar el articulo.
 
  • #16
Gracias por compartir esta historia, he disfrutado como un enano leyendo y viendo el video y las fotos del gran Arny! Cierto que el Egiziano le queda como a mí un Luminor, qué grandes él y Sly.
 
  • #17
Felicidades al compañero Palden - casi tan buena pluma como ojo para las fotos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie