• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

black seal cerámico

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
me estoy planteando adquirir mi primer panerai y me gusta este cerámico. la semana que entra le llega una unidad a la relojeria de Ponferrada donde suelo comprar... y me lo reservan, eso sí el precio es inamovible. Qué opináis, cojo este, vale una pasta, pero es precioso, además de limitado a 1000 unidades o compro un marina simple que es el que más me gusta (tras el black seal cerámico). Gracias de antemano

p.d sabéis de algún concesionario en Madrid donde lo tengan para contrastar precios????
 
Si no tienes ningún reloj de esta marca yo te aconsejaría que entres "desde abajo" por dos motivos: sabrás si Panerai te hace vibrar lo suficiente como para hablar de palabras mayores sin invertir en ello una gran cantidad y tendrás la verdadera esencia de la marca con un histórico.

Otra manera de verlo es como inversión: si sólo hay 1000 será posible revenderlo con cierta facilidad si resulta que no es para ti, pero esos enfoques no suelen funcionar...

O aplica la solución habitual: pruébate los dos y el que te diga más cosas, esto no suele fallar

Suerte :ok::
 
Si tienes opción no lo dejes pasar.Será difícil que haya otro en algún sitio porque estos relojes "raros" apenas se exponen ya que directamente los ofrecen a clientes habituales.

Desde luego para debutar en la marca está muy bien aún sin descuento.

Ademas el precio oficial me parece que es poco mas de 4000€ que no es tanto tampoco.
 
Última edición:
Donmanuel, podrías haberle dicho....
Si te cansas enseguida, me pones el primero en la lista.
Saludos.
 
algo más

El precio creo que eran 4900 , y lo de los descuentos , parece que va a estar chungo con este reloj. Un saludo
 
EFECTIVAMENTE, son 4900. desde luego la opción del boss es muy acertada. muchas gracias por vuestra atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie