• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

black seal?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Por qué algunos radiomir tienen esa deniminación?
Gracias.
 
Black Seal, quiere decir Foca Negra. Es el nombre que se le daba a los buzos de la marina. Creo.
 
Algo más específico?
 
Sí, a ver, el Radiomir se creo como reloj para un cuerpo de buceo de la marina italiana. Como a estos cuerpos se les llaman Black Seals. De ahí viene el asunto.

Seguro que en google o wikipedia tienes esta información más extendida.
 
Sí, ok, lo que pasa que algunos Radiomir lo indican y otros no, por eso.
 
También hay algunos panarai en los que pone Marina militare y en otros no , algunas variaciones tienen que hacer en los relojes para seguir comiendo , no? Si no ando muy equivocado , a este le queda un telediario , de modo que ......... El que quiera uno que no lo deje mucho , que luego todo son prisas y euros :) , saludos
 
También hay algunos panarai en los que pone Marina militare y en otros no , algunas variaciones tienen que hacer en los relojes para seguir comiendo , no? Si no ando muy equivocado , a este le queda un telediario , de modo que ......... El que quiera uno que no lo deje mucho , que luego todo son prisas y euros :) , saludos

Me parece que por este año podemos estar más que tranquilos, según la mayoría de concesionarios, y eso que suelen ser ellos los que crean estos bulos para picarnos.

Un saludo
 
  • #12
También hay algunos panarai en los que pone Marina militare y en otros no , algunas variaciones tienen que hacer en los relojes para seguir comiendo , no? Si no ando muy equivocado , a este le queda un telediario , de modo que ......... El que quiera uno que no lo deje mucho , que luego todo son prisas y euros :) , saludos

Del 287 este año sólo hacen 100 unidades y parece que es su último año de producción, pero los demás Black Seal :whist:: tu sabes algo más, cuenta cuenta :D
 
  • #15
Me parece que por este año podemos estar más que tranquilos, según la mayoría de concesionarios, y eso que suelen ser ellos los que crean estos bulos para picarnos.

Un saludo

Unai, como vas de "tranquilidad" :-P

Oye, sin acritud :D


:umbrella:
 
  • #16
Del 287 este año sólo hacen 100 unidades y parece que es su último año de producción, pero los demás Black Seal :whist:: tu sabes algo más, cuenta cuenta :D

Esta información es cierta, se retira la producción del 287?
 
  • #17
Esta información es cierta, se retira la producción del 287?

Los Unitas y los Valljoux, que son un montón de referencias PAM y precisamente son las más "populares", tienen los días contados ... todo será con calibres de manufactura propia.
 
  • #18
Mmmm... Black seals... Navy seals... Vaya con las focas !!! Algo que ver ? Jejeje

En el caso de los Navy seals creo que es por see air land s. O sea que hacen el juego de palabras con mar, aire y tierra con la palabra foca.
Corregidme si me equivoco. :D
 
  • #19
curioso,tambien tenia esa duda,ya no :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie