• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Diciembre!

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Año de nieves año de vienes decimos por aqui.

Esta tarde noche esta nevando de lo lindo por aqui.

Estando de cenita me he acordado de hacer una fotillo a este gran vino y mi precioso 270.

Saludos a los compañeros del foro y que sea un diciembre muy bueno para todos!

99F68742-9D66-4862-826C-6039C4B073A1_zps8lfubxi4.jpg
 
Muy bonito Pam, y tienen suerte con el tiempo, que daría yo por un poco de nieve. Aquí hace un calor terrible :-((

Saludos
 
Donde dices que esta la nieve? (7:48 H 19° y subiendo)
 
Lo mismo deseo a todos los demás. Buen Diciembre y que se acabe de una vez este puñetero año.
 
Relojazo y buen vino, qué bien te lo montas !!!!!
 
Aesir lo digo con coña... aqui calorazo... tengo familia en Andorra y ya he visto fotos blancas...!!!
 
Buen vino me supongo no lo he probado,pero del reloj si que te puedo decir que es una gran pieza,por cierto este puente estare por tus lares si quieres podemos quedar y charlar un rato
 
  • #10
Buenas compañeros.

No hice fotos de la mieve porque estava bastante fresco fuera pero os aseguro que hay una buena capa.

Melquiades que seria de nuestra vida sin los buenos momentos que podemos compartir con nuestros seres queridos en una buena mesa? :ok::

Gracias por los comentarios y tiviridium si quieres quedar solo tienes que avisarme por privado antes de subir e intercambiamos los telefonos ( el numero digo jeje )

Saludos Paneristis!
 
  • #11
Que bien te lo montas ;-) , a ver sí nos pones fotos de paisaje nevado pronto

Saludos
 
  • #12
Eso esta echo Iscar.

Mañana si el tiempo me lo permite hago unas fotillos que hoy se a vuelto a girar el tiempo, veremos como se levanta mañana.

Un saludo Paneristis!
 
  • #13
Siendo egoista, por favor,no subas ninguna foto….. Bastante tengo por el twiter ver como está el tema por Grand Valira… Y yo en los madriles.. y esta temporada en blanco… Y con la puta rodilla requeante todavía…
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie