• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDAAAAAAA con modelos PAM

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:;-)

Tras varios meses de dudas::Dbt:: sobre la compra de mi primer PAM, creo que ya tengo elección: PAM 312.

Confiando en la sabiduría de la gente de este foro, me gustaría saber que os parece la elección y qué otro modelo de similares características me recomendáis.

Quiero que sea automático, con fecha, 44 mm. y manofactura. ¿Qué otro modelo me recomendáis?:hmm:

De todos modos, se agradecería muchísimo que algún compañero nos diera las características principales de cada modelo para poder diferenciarlos, a muchos, nos vendría muy bien para no volvernos locos::bash::y aclararnos un poco más.

Sé que hay cantidad de modelos y características, pero estaría muy bien saber por lo menos las diferencias de: acabados (brillo, titanio, negro), correa (cuero, armis), esfera (blanca, negra, marrón) de la misma serie (100-200-300).

Animo a los expertos:worshippy:, espero vuestra ayuda.:clap:

Perdonar el rollo y muchas gracias a todos por adelantado.:ok::

Saludos
 
El ñodelo que sea en pam, a mi me gustan todos pero yo me quedaria uno que fuera de titanio
 
el panerai 312 es el que más atractivo me parece, creo que lo tienen en Suarez
 
Creo que vas por buen camino:D:D también podrias probar con un 351,caja 1950,44mm,manufactura,titanio,esfera marrón y agujas en oro:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Creo que vas por buen camino:D:D también podrias probar con un 351,caja 1950,44mm,manufactura,titanio,esfera marrón y agujas en oro:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

A quien hay que matar para tener uno de estos?

La virgen santísima que cosa tan bonita!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias,también lo había visto, lo he descubierto a través del foro y me parece precioso,pero tendría que verlo en la mano por la duda de la esfera, a ver que marrón tiene, y ver también que tal le quedan las agujas de oro.

Un saludo:ok::
 
Yo tengo el 312 y te aseguro que de ese no te arrepientes. Yo estoy encantado :ok::.
 
Mira el 359. Hay hilos recientes :D sobre el tema en este mismo subforo...
 
El 312 es un valor seguro. La caja 1950, la esfera, es muy, muy bonito. Seguro que con ese acertarás. :ok::

Un saludo.
 
  • #10
El pam 090 me encanta, y de precio no anda mal
 
  • #11
El 312 es una pieza muy bonita y una muy buena selección... ¡A por ella! :ok::
 
  • #12
:ok::Gracias a todos chicos, me estoy planteando seriamente el 351 (este foro es una liada), el problema es que no se si habrá alguno en stock y para verlo lo tengo más complicado que el 312 y en cuanto a precio, si localizo algún 351, seguro que descuentos nada de nada, aunque en estos precios, creo que lo mejor es elegir la pieza que queremos para luego no arrepentirnos y tener que volver a cambiar.

Gracias, liantes.::D
 
  • #13
Yo estuve bastante tiempo antes de tomar la decision y mi primer objetivo era el 111 y al final acabe con el 312.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie