• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Urgente Pam 000 problema!!!

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Resulta que estaba preparando el traje y demás para mañana y al hacer lo propio con mi Pam 000 le he dado cuerda y al ir a ajustar la hora NO me deja!!!!:-((

El reloj esta funcionando normal, se escucha que funciona pero al ir a mover la corona para ponerlo en marcha no va, esta "duro" y no se mueve.

Por favor ayudarme porque me da algo, con lo cuidado que lo tengo8o

Que puede ser? Que debo hacer? Decir que el reloj es del 20/12/2010, fecha de nacimiento de mi hija, con lo que en garantía está, pero espero no tener que ir a Madrid para este tema.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda. SalU2.:ok::
 
Me da que tendras que tirar de garantia, parece que el calibre tiene algun problema, alguna ruea que no engrana bien... que te lo revisen que para eso esta en garantia.
 
Me da que tendras que tirar de garantia, parece que el calibre tiene algun problema, alguna ruea que no engrana bien... que te lo revisen que para eso esta en garantia.

Y puede "funcionar" bien y que no engrane bien algo? Perdón por mi ignorancia...
 
Al SAT, tiene toda la pinta de tener un problema con la sujeción de la tija a la maquinaria :flirt:
 
No te james el coco, envia el reloj por mensajeria al SAT y que te lo solucionen, no pasa nada.
 
A mi en uno mio se me bloqueo completamente la corona y lo envie al sat. Y perfecto.
 
A mí me paso lo mismo exactamente, se lo llevé a Pedro Izquierdo -del que me fio más que de ningún SAT- y me lo arregló en 5 minutos. No era nada grave. Apretó un tornillo y resuelto el problema
 
A mí me paso lo mismo exactamente, se lo llevé a Pedro Izquierdo -del que me fio más que de ningún SAT- y me lo arregló en 5 minutos. No era nada grave. Apretó un tornillo y resuelto el problema

Me parece muy bien, pero recuerda que si lo toca alguien ajeno al SAT, te quedas sin garantía.
 
En mi caso, la garantia estaba ya vencida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie