• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Radiomir, agua, y correas.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de tener unos cuantos Luminor y mojarlos sin problemas, hace relativamente poco me compre un Radiomir 380, mi pregunta es si sabéis si aun siendo un 100m es incompatible con el agua, en caso de poderlo mojar sin problemas que correa comprar ::Dbt::, ya que imagino que la que trae de piel :hmm:.
Gracias y un saludo.
 
Aguantando 100m lo puedes mojar sin problemas. A decir verdad, con relojes que aguantan 50m te puedes bañar perfectamente.
 
Hola a todos, después de tener unos cuantos Luminor y mojarlos sin problemas, hace relativamente poco me compre un Radiomir 380, mi pregunta es si sabéis si aun siendo un 100m es incompatible con el agua, en caso de poderlo mojar sin problemas que correa comprar ::Dbt::, ya que imagino que la que trae de piel :hmm:.
Gracias y un saludo.

Segura te que la corona esta BIEN ajustada y para delante Tio!

Sobre correas... OEM salen súper y un buena enjuage al salir del agua (obviamente) - aunque de piel nunca te van a durar como de goma o acero ;-)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
Gracias compañeros, la verdad es que lo mojare poco, pero alguna vez si que me daré un chapuzón, lo único que la correa de piel que trae, parece incompatible con el agua, en mi ultimo 104 le ponía la de caucho y al agua patos :ok::, pero con esta.....digo yo que habrá alguna correa para el Radiomir que lleve un tratamiento para el agua estilo a alguna Hirchs que he visto para otros relojes, la cuestión es ¿donde?.
Un saludo.
 
Mi experiencia con correas teoricamente sumergibles es que en agua dulce aguantan bien pero en el mar, le pueden salir marcas de la sal que se queda. Por lo demas la correa aguanta bien, quiero decir que no se rompe ni nada asi
Yo me he bañado con Radiomir sin problemas, pero no he buceado. Y al final le compre la de caucho de 26 mm que llevan los luminor de 47 mm, y tambien con alguna correa vieja que no me de pena que se queden las marcas de sal. Al final pefrieor el caucho ya que con la toalla se seca en seguida mientras que las de piel se quedan humedas mucho tiempo hasta que se secan y la sensacion no me gusta
 
Mi experiencia con correas teoricamente sumergibles es que en agua dulce aguantan bien pero en el mar, le pueden salir marcas de la sal que se queda. Por lo demas la correa aguanta bien, quiero decir que no se rompe ni nada asi
Yo me he bañado con Radiomir sin problemas, pero no he buceado. Y al final le compre la de caucho de 26 mm que llevan los luminor de 47 mm, y tambien con alguna correa vieja que no me de pena que se queden las marcas de sal. Al final pefrieor el caucho ya que con la toalla se seca en seguida mientras que las de piel se quedan humedas mucho tiempo hasta que se secan y la sensacion no me gusta
Hola compi, y que tal queda con el caucho, la verdad es que no me lo imagino, ¿encaja bien?, imagino que me hablas de la original que venden en los CO, te acuerdo de lo que cuesta +-.
Un saludo.
 
Bañarlo?, yo no lo haría.

Para qué hay que complicarse la vida?, los Rad's con sus 100m no valen para bucear, ni hay correas de caucho para ellos y las de piel sufrirán (más en el mar) mermando su vida.

Creo recordar que alguna se vez se ha hablado de correas sumergibles para los Rad's pero me parece que salvo una correa de ABP que era de tipo carbono no recuerdo otro caso en el foro.

No lo considero una buena idea.

Saludos,
 
Bañarlo?, yo no lo haría.

Para qué hay que complicarse la vida?, los Rad's con sus 100m no valen para bucear, ni hay correas de caucho para ellos y las de piel sufrirán (más en el mar) mermando su vida.

Creo recordar que alguna se vez se ha hablado de correas sumergibles para los Rad's pero me parece que salvo una correa de ABP que era de tipo carbono no recuerdo otro caso en el foro.

No lo considero una buena idea.

Saludos,
Gracias compañero, ayer busque por la red y no encontre ninguna que se comentara que aguantara bien el agua, asi que desecho la idea de que el nene se bañe, ya puesto y con el gusanillo metido en el cuerpo compre esta correa con su correspondiente bucle, se supone especial para el Radiomir y creo que le quede de muerte, en diez dias o asi en casita:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie