• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para entrar en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo coton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coton

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya esta decidido, voy a entrar en el lado oscuro. Ahora viene el problema tengo una duda que resolver. Cuando ya estaba decidido a entrar con un 048 se me ocurre visitar a Rut y :hmm:se estropeo el invento, me enseño el prototipo del nuevo radomir de 42mm y me ha vuelto loco, comodo, elegante, modelos en titanio o acero y por si no fuera suficiente manufactura nueva:drool:. Vamos que estoy en la lista de espera para ver los modelos finales. Bueno una vez explicada la situacion ayudarme con la decision, eso si limite los 42 mm del radomir nuevo.
 
Para mí un pam tiene que ser de 44, así que poco puedo ayudarte, saludos.
 
Ya se , pero lo he intentado y no me veo en 44 mm. Gracias de todas formas
 
Yo opino "medio igual"::blush:: que Pacobel,los pam´s de 44,los de 40 los veo pequeño respecto a su diseño,pero un 42 ummm..

..¿Prototipo? dices,¿físico? maqueta sin maquinaria...cuentanos más.

42 m/m,rad,p 3000...umm tiene buena pinta

Me imagino no habrá fotos:whist::
 
Estuve el otro dia en la Boutique y Rut me enseño tambien el de 42, de hecho entre para interesarme por el, es una pasada de bonito, elegante y con un calibre nuevo, peeeero lo vi un poco pequeño y eso me hizo descartarlo de momento. El prototipo es un reloj que es el mismo, creo yo, que se pondra a la venta. Vale la pena acercarse y desde luego el trato recibido de Rut hace que sea obligatorio entrar.
 
Los Luminor los veo mas deportivos y si no es en 44 como que no es lo mio, pero los Radiomir los encuntro mas de vestir y yo tampoco descartaría los de 42, ya que ese poco menos no es mucho continua siendo un reloj grande ya que tiene poco bisel y creo tiene que vestir mas.

Tambien te digo que al natural no los he visto pero de un principo me atrae el calibre manufactura, el tamaño algo menor y su bonita caja.

Aqui una foto mala de 42 y el de 45 juntos

lostimage.jpg
 
Yo opino "medio igual"::blush:: que Pacobel,los pam´s de 44,los de 40 los veo pequeño respecto a su diseño,pero un 42 ummm..

..¿Prototipo? dices,¿físico? maqueta sin maquinaria...cuentanos más.

42 m/m,rad,p 3000...umm tiene buena pinta

Me imagino no habrá fotos:whist::

El prototipo en cuestion es el mismo rejol pero sin movimiento en la maquinaria , el efecto es total y como ya comente es una pasada, comodo de llevar y efectivamente mucho mas elegante que las otras series. La maquinaria es nueva para este modelo creo que es la 999 o 999-1
 
De 44 y con caja 1950, me parece menos contundente que las demás opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie