• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda para elegir.

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Os pido una ayuda para tomar una buena desicion para la compra de un Pam.
Primero decir que nunca,pero nunca me han gustado,es mas los veia feos del caraj_.
El llevo barios meses con el Pam metido en la cabeza,y veo esas correas para vestirlo y me parace un reloj bastante versatil.
Pues bien,me gustan mas los Radomir,rectificarme si me equivoco,por la caja mas delgada y adadtable a la muñeca,y me gustan mas los de cuerda que los automaticos.
El que he preguntado precio y es el mas accesible en este momento para mi(hablo de nuevo)es Pam 380 con logo.
Ademas me hacen un buen descuentito,y se queda en un buen precio.
No me gusta mas de 40mm o 42,lo demas es demasiado para mi.
Es buena eleccion?Ay alguno mejor,mas buscado y a mejor precio?
Os doy las gracias a todos de antemano.
Saludos de 42 grados desde Cordoba....Cristobal.
 
dices que prefieres radiomir, que sea de cuerda y que no te gusta mas de 42mm el PAM 337, ese es tu reloj
 
Si esta bonito 337....cambia el logo y que es fondo visto no?
 
Mira los nuevos 1940, aunque son de 42mms no se ven grandes en muñeca. La caja es delgada.
Suerte y ya nos contaras que decides.
 
Pues si que estan bonito los nuevos modelos 1940,ahora ay que ver el precio,gracias por la ayuda y ya os cuento.
 
Cambiandote un poco el paso.......con tu permiso........., mas sencillo y mas para todo uso es el 111.
Saludos
 
Pues si que estan bonito los nuevos modelos 1940,ahora ay que ver el precio,gracias por la ayuda y ya os cuento.

El nuevo 512 es tu reloj. Una preciosidad. Hay un par de hilos del forero White presentándolo.
El precio, seis mil y pico PVP.
 
No es santo de mi devoción, más que nada por que lleva demasiadas "cosas en el dial".
Como bién te ha dicho, si te atreves con el 42 yo me escojería o bien una 1940 que encima la de 42 es la configuración más bonita o un rad de 42 como el 338/337.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie