• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!!...necesito su recomendacion...

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Perdonen si soy muy IGNORANTE ::blush::...En lo que se refiere a los PAM

Estoy por adquirir mi primer PAM pero soy un poco " raro " en cuestion de gustos.........Quiero un Pam de 44 mm automatico 100% IN-HOUSE y que sea " pesado " me refiero a su gramaje sobre todo de la caja, no importa si trae armis o correa y en cuanto a color me es indiferente.

( NO HABLO DE ALGUN TOURBILLON.....NO ME ALCANZA :laughing1: )

De antemano mil GRACIAS!!!!!
 
Deberías ir a un CO, y así ver y probar fissicamente los que te gusten.
 
Si peroooooo

No creo que tengan en exibicion todos los automaticos in-house

Y hay muchos vendedores que creen que todos los PAM con fondo visto son in-house ::Dbt::.......y estar viendo a ver cual es manufactura esta dificil,por eso pongo este HILO para ser mas directo
Deberías ir a un CO, y así ver y probar fissicamente los que te gusten.
 
Uno muy contundente es el 312, automatico, movimiento Panerai y 3 dias de reserva de marcha. La caja 1950 es muy contundente.



lostimage.jpg


Yo tengo un 177, mas ligero y con menos altura de caja, y es un Unitas.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Precioso ese 312 :drool::clap: me encantó............Gracias
 
De todas formas en la
lostlink.jpg
puedes ver todos los modelos y los modelos que van a empezar a servir, todos con movimiento propio.

Un saludo
 
Yo también te recomiendo el 312

lostimage.jpg


:ok::
 
El 177 y esa correa, que belleza... es el tuyo? que envidia me das :-P
 
  • #10
un 233 o sino, como te han dicho algunos compañeros, un 312.

un saludito.
 
  • #11
Creo quelomejor es que estudies bienlos catalogos e ir eliminando lo que no se ajuste a tu idea....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie