• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de los expertos

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Les pido vuestra ayuda para ver si logro esclarecer algunas cosas , tengo un pam 112 que me han regalado ( OP 6520 ) BB 102XXXX D 01XX/1200 , ahora bien segun entiendo este modelo (letra D ) es de año 2001 de producción , pero me gustaría si me pueden ayudar con toda la información de este modelo, o donde encontrarla. Por último los consulto puede ser que estos sean los últimos modelos que vinieron con tritio, como puedo saberlo ?? Si fuese así no seria un 112 sino un 002, es verdad ?? Bueno desde ya gracias a todos y poerdón por la lata
 
aquí viene algo:
lostlink.jpg
 
Sin ser experto , el 112 tiene el fondo visto y el 2 ciego , de modo que , ya tienes algo fácil que comprobar , saludos
 
Gracias a todos por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie