• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con pasador que no enrosca

  • Iniciador del hilo marcosdlt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosdlt

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. A ver si alguien se le ocurre como ayudarme.

Tengo un Pam de Titanio y al cambiarle la correa de cuero para ponerle la de caucho, los pasadores ya no enroscan en la caja.
Los pasadores tienen todos sus dientes perfectos, parece como si fueran los agujeros de la caja los que se han pasado de rosca.

Puede ser posible esto? Alguien sabe cómo / dónde arreglarlo?

Mil gracias
 
Te recomendaría llevarlo a una de las boutiques de Ortega y Gasser o de ECI.
Es un poco raro que te pase en todos. Supongo que en uno de los agujeros puede pasar, pero es muy raro que no enrosque ninguno.
 
Coloca los pasadores sin correa a ver si rosca bien, que muchas veces el caucho entra muy justo y empuja hacia fuera el pasador y parece que no rosca. Suerte.
 
No deja de ser una rosca y un tornillo, y como tal se puede pasar, raro si tienes cuidado y usas los pasadores originales .

Mi recomendación, siempre hay que usar tornillos-pasadores originales ( OEM ) incluso los tubos para las correas también los originales ( OEM ), los que venden fuera ( after-market ) "parecen" iguales pero siempre son "algo" (micras) más largos o cortos y arañan la caja del reloj .

Pon alguna foto y comentamos. Gracias.

Saludos al patio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie