• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Navegante1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Navegante1974

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros...no se que hacer...:hmm:

Tengo un regatta 2001 edicion limitada 500 piezas, con su "peazo caja" su diploma etc...

me han ofrecido un cambio...
un submariner todo oro por el regatta...::Dbt::

me sabe mal desacerme de esa pieza, pero el oro amarillo me llama

help help
 
Porqué no simplemente intentas averiguar y comparar los precios que puedes conseguir en el mercado por cada uno .... entonces igual la respuesta te caie más fácil? ;-)

Hmmm. No sé de que PAM hablas, supongo que es el PAM 107? Y el Submariner Oro de qué anyo es? .... pero casi diría que no importa que el sub oro por lo menos vale 7500 si ya tiene 20 anyos mientras que por un PAM 107 no pagaría más de 5000.

Pero esa es mi opinión personal ...
 
Última edición:
Un regatta no es una pieza de las buscadas y yo no estoy al tanto de los precios de los Rolex en oro , pero a priori , le pongo un lazo a la caja grande y la empaqueto para regalo , saludos
 
Tienes un 107-D?
::Dbt::
Lo cambiaba del tirón. No porque no me guste el 107 sino porque el submariner tendría mayor cotización y me gusta más, siendo menos exclusivo.
Por cierto, bienvenido. ;-)
 
el otro dia estuve mirando el submariner oro, usado claro....y me ofrecieron 1 por 8 mil y otro por 9 mil...
no se si me veo con un tocho de oro en la muñeca, pero lo bueno es que me gusta...
 
Pues eso. Por un PAM 107 no pagaría más de 5 K ... y el Sub oro vale por lo menos 7.5 K.

Diría yo.
 
No me gustan los relojes todo oro, así que me quedaba el regatta. Mas allá de la cotización de uno y otro, al final quédate con el que te guste mas que para eso se tiene un reloj, para ponérselo ?no?
 
os pongo unas fotillos en plan rapido
 
pues no puedo!!!!

como se ponen las fotos????...disculpar mi torpeza
 
  • #10
Cambialo sin pensarlo.
 
  • #12
Hola compañeros...no se que hacer...:hmm:

Tengo un regatta 2001 edicion limitada 500 piezas, con su "peazo caja" su diploma etc...

me han ofrecido un cambio...
un submariner todo oro por el regatta...::Dbt::

me sabe mal desacerme de esa pieza, pero el oro amarillo me llama

help help


Ese de oro que comentas, si que es de gasolinera, si te animas hay por aqui un par de ellas que tienen relojes "coloraos" de esos a precio.
 
  • #13
:laughing1: eso "de gasolinera" me encanta ..... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie