• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance SIHH 2010

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la información, el Radiomir de 42 tiene muy buena pinta, pena que va a ser un poco caro::bash::::bash::

Un saludo

He leido el algún foro que de este modelo habrá versión en acero y titanio.
 
Los veo muy exclusivos,quizas demasiado.
 
Muy buenas,
Como dice la canción:
"Daría lo que fuera por ver el 349"

Un saludo
 
Los veo demasiados exclusivos, además de que a mi no me convencen los relojes de oro rosa, entre otras cosas por su excesivo precio.
 
Gracias maestro... no creo que me de tiempo a ahorrar :laughing1: si no, no me importaría nada, pero nada, adoptar un "pequeño" Radiomir en oro rosa... me encanta.

Ya, ya lo sé. Me gusta mucho el "colorao" :pardon:
 
El de oro me encanta, pero me imagino que será carísimo. A ver si el de acero es bonito, y no se les va la olla con el precio.
 
  • #10
Son muy chulos los tres, espero que las versiones de acero no se disparen demasiado. Pero seguro que aun asi se me vand de madre.
 
  • #11
Bonitas piezas, pero haber con que precios nos soprenden.
 
  • #12
Impresionates piezas, eso son palabras mayores, series super limitadas que bien seguro algunas ni llegaran a los mismos distribuidores ya que hay mas tiendas que relojes disponibles.
 
  • #13
Maravillosos, la caja Radiomir es realmente bella y ese Platino con calibre Minerva y esfera California :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #14
Que penita ese California limitado a 12 unidades!!! ::bash::
 
  • #15
Maravillosos, la caja Radiomir es realmente bella y ese Platino con calibre Minerva y esfera California :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Platino?:hmm:
Pero no era titanio satinado?. :huh:
A mí no te creas que me pone mucho. Me quedo de largo con ese maravilloso 322:pardon:
Habría sido capaz incluso de vender mi Nautilus para hacerme con uno, pero no ha podido ser ::cry::
 
  • #16
Platino?:hmm:
Pero no era titanio satinado?. :huh:
A mí no te creas que me pone mucho. Me quedo de largo con ese maravilloso 322:pardon:
Habría sido capaz incluso de vender mi Nautilus para hacerme con uno, pero no ha podido ser ::cry::
Mil disculpas, es titanio ::blush::::blush::::blush::::blush::

Y es maravilloso con ese dial California :worshippy: :worshippy:
 
  • #17
El 359 tiene gracia, aunque los numeritos en todos los índices no sea muy ortodoxo paneristimente hablando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie