• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatic barato

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! Ya estoy ahorrando para un panerai, me parecen espectaculares.
He llegado a la conclusion de que me va mas el automatico para todos los dias. Me gustaria que me dijerais cual es el panerai automatico mas barato nuevo y cuanto cuesta?
Gracias.
 
Alguno te reprochará que uses el buscador...
lostlink.jpg

Tienes que añadir una última subida de precios, el más "barato" andará por los 5.000 euros de PVP.
 
Muchas gracias derek, he visto q el 104 y 164 son los mas baratos y stan muy guapos.
No habia caido y estoy todo el dia metido en el foro.
 
Mira el 024 tambien es auto!!! Y para mi gusto más bonito!!!
 
La verdad es que no son precisamente baratos. Por un poco más, yo tiraría directamente a la gama Manufattura. No es mucho más caro, y es otro nivel.

Si el factor limitador es el precio, entonces me olvidaría de los Valjoux automáticos y me inclinaía por los Unitas manuales: 111, 000, 005...

Saludos.


Ex.II
 
Yo también me iría a por un modelo Manufattura, como dice el compañero no son mucho mas caros, en el caso de los PAM creo que merece la pena.
 
Gracias por ayudarme, soy un nuevo aficionado a esta marca y me parece un reloj unico, singular y rebosa de calidad lo mires por donde lo mires, también el juego de las correas me atrae bastante. Me gusta mucho la recomendación del pam 024, pero creo que me gustan más los 104 y 164. En cuánto a vuestras recomendaciones del tema manufactura sería ideal, pero tengo mi límite marcado en los tres modelos arriba mencionados. Me parece que el tema de descuentos en esta marca está la cosa más ajustada porque he llamado a un par de joyerias y solo he llegado a un 10%. Sin embargo en marcas como breitling, omega, longines, oris, etc... Consigo mucho más. Me podriais comentar de algún concesionario que se lo marque un poco más por el privado?
Un abrazo y a ver si consigo hacerme con alguno finalmente.
 
La verdad es que no son precisamente baratos. Por un poco más, yo tiraría directamente a la gama Manufattura. No es mucho más caro, y es otro nivel.

Si el factor limitador es el precio, entonces me olvidaría de los Valjoux automáticos y me inclinaía por los Unitas manuales: 111, 000, 005...

Saludos.


Ex.II
Como cambian las tornas desde que tienes el 312....o manufactura o nada.....:yes::yes::yes:

Un Abrazote.....

PD. No hay manera de quitarmela de la muñeca......:whist:::whist::
 
Gracias por ayudarme, soy un nuevo aficionado a esta marca y me parece un reloj unico, singular y rebosa de calidad lo mires por donde lo mires, también el juego de las correas me atrae bastante. Me gusta mucho la recomendación del pam 024, pero creo que me gustan más los 104 y 164. En cuánto a vuestras recomendaciones del tema manufactura sería ideal, pero tengo mi límite marcado en los tres modelos arriba mencionados. Me parece que el tema de descuentos en esta marca está la cosa más ajustada porque he llamado a un par de joyerias y solo he llegado a un 10%. Sin embargo en marcas como breitling, omega, longines, oris, etc... Consigo mucho más. Me podriais comentar de algún concesionario que se lo marque un poco más por el privado?
Un abrazo y a ver si consigo hacerme con alguno finalmente.
Yo tengo el 164 y estoy super contento con el, cada día me gusta más. Comentarte que en Italia donde yo lo compré, la "gracia" era casi el doble de la que comentas...aquí lo tienes para que te hagas una idea con un reciente cambio de correa.
https://relojes-especiales.com/threads/el-agüelo-se-va-de-fiesta-con-pantalones-nuevos.215202/
 
  • #10
Hola juegla!!! Q pasada de reloj, ese aguelo es el que yo quiero. Me podrias decir donde llegan al 20%? Si alguno sabe de donde lo hacen en españa seria mejor.
Gracias
 
  • #11
Si hombre como no.....
GIOIELLERIA FENOCCHI DI MASCOLO A.
Via Ugo Bassi, 21
San Benedetto del Tronto ,Italia
lostlink.jpg

.......Suerte compañero :ok::
 
  • #12
Yo tengo un 104 no es muy grande es para una muñeca media y de verdad es una pasada yo preferi auto por el dia a dia y que soy un manazas y seguro me paso con la corona y cosas asi por eso mi 104
Pd con correa choco es tremendo
No te arrepentisas de eso seguro
 
  • #13
Yo tengo un 104 y un 005 y para el día a día no hay duda ...el 104
en cuanto a los manufacturas...estan muy bien , pero que queréis que os diga : a mi la lupa del 104 me vuelve loquito!
 
  • #14
Perdona explorer II, un manufactura que precio tiene y que modelo seria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie