• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque me van a caer por todos los lados....

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como ya os presenté al "nene", ya le he nombrado caballero y le he puesto la armadura.

lostimage.jpg



Aquí con Kiko Nico,:D que se sentía muy protegido, por este Sir.:yhoo::


lostimage.jpg



Ahora podeis hacer vuestros comentarios,varios ,sobre el armis y como le queda a los PAM ::bash::.Lo siento, pero le da un aspecto de contundencia al reloj, que impresiona:drool:, os lo aseguro.A mí me gusta, soy "asín"::blush::.
Respecto al peso, pues no os voy a engañar,pesa, pero por ahora no se me ha hecho duro.:whist::

Dar rienda suelta a vuestras impresiones, sin pudor :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::.Ya le compraremos pantalones de Cuero:cool1:, que todo llega.
 
Me gustan más las correas de piel, pero a este modelo, siendo crono le sienta bien el armis.

Un saludo.

Pd.- ves cambiándolo de muñeca, para que los brazos te crezcan e proporción;-)
 
Una preguntilla , es original ese armis ? no iban combinando zonas brillantes con satinadas en los eslabones ? lo digo porque si no es original , a más de uno le ha hecho unas muescas en la carrura que luego no hace gracia ver , si me equivoco , te pido disculpas y en cuanto a mi opinión , si la quieres , los pam con cuero cuanto más viejo mejor , saludos .
 
A mi también me gusta más con cuero. Pero tengo que reconocer que ese armys no le sienta nada mal al "chiquillo".

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Precisamente tengo puesto en estos momentos un 091, que como sabeis no trae opción de cambio de correas y aunque soy también de la opinión de que los Pam siempre com correas de piel, hay que verlo en vivo por que la sensación y aspecto es muy buena, de todos modos al Day light no lo veo con esa correa.

Por cierto ese armis que le has puesto, o no se parecia bien en las fotos pero no parece a ninguinpo que viera antes, ya que cada eslabón está compuesto en dos partes, ya sea acero satinado y pulido o otro como es el caso del que yo llevo, que sería de titanio satinado y acero satinado.

Cual es el que le has puesto?
 
Muy buenas,
En principio los brazaceletes estos los hay:

Series A-I: 2 EN ACERO Y 2 EN TITANIO, como decis, uno es cepillado total, que sería este, y otro cepillado y satinado el eslabon central.

Series de J- en adelante 5 modelos: refes PAV00659, PAV000658, PAV000653, PAV000657 y PAV000677.

Un saludo
 
No fastidies, un Pam con armis parece un mazacote:D
 
queda muy bien,a ese bicho le pinta bien todo
 
me gusta no le queda mal una mas para cambiar junto con las correas esta bien por ejemplo verano y no usar la de caucho :ok:: saludos.
 
  • #10
A mi siempre me gustaran con correa, pero si es de tu gusto....

Un saludo
 
  • #11
Pues le queda muy bien. A mi me gusta.
Saludos.
 
  • #12
A mi me gusta como le queda el armis :ok::
 
  • #13
Lo veo demasiado aparatoso pero ya sabes,gustándote a tí y si además tienes una buena muñeca...
 
  • #14
Hola Sergio.

Ya sabes que mi opinión viene viciada, porque soy más de correas, o sea que no debes hacerme mucho caso. Al turrón: que lo veo demasiado contundente, demasiado reloj, y... como menos PAM.

No sé. Cosas mías. Ya sabes que a quien tiene que gustar es a tí.

Saludetes

ICE
 
  • #15
Una preguntilla , es original ese armis ? no iban combinando zonas brillantes con satinadas en los eslabones ? lo digo porque si no es original , a más de uno le ha hecho unas muescas en la carrura que luego no hace gracia ver , si me equivoco , te pido disculpas y en cuanto a mi opinión , si la quieres , los pam con cuero cuanto más viejo mejor , saludos .


Buenas,

El armis es un aftermarket que compré al compañero Shogun.Los originales están prohibitivos::bones::. Miraré lo que me has dicho, que ya me has asustado::bxd::.
Teneis razón con las correas, pero ahora estoy con el armis un poco "flipadete".Seguro que se me pasa.

Gracias por la advertencia.
 
  • #16
Hola Sergio.

Ya sabes que mi opinión viene viciada, porque soy más de correas, o sea que no debes hacerme mucho caso. Al turrón: que lo veo demasiado contundente, demasiado reloj, y... como menos PAM.

No sé. Cosas mías. Ya sabes que a quien tiene que gustar es a tí.

Saludetes

ICE

Lo sé, lo sé, Javier.No te preocupes que esto se me pasa en breve y vuelvo al cuero.

Saludos
 
  • #17
YO SOY PARTIDARIO DEL CUERO, PERO ESTA LE QUEDA SUPERBIEN A ESE MODELO. a DISFRUTARLO.
 
  • #18
a este modelo le queda muy bien, al mio de titanio le quedaba un poco mal
 
  • #19
sencillamente perfecto...no soy yo muy partidario del armis panerai....pero al daylight le queda bien cualquier cosa
 
  • #20
Eso si que es un reloj guapo y contundente.
No me gustan mucho los PAM por la protección de la corona mas que nada, pero con esa armadura se ve muy bien.
 
  • #21
Lo importante es que te guste a tí.....a mi no me gusta nada,pero ahí está el tema...cada uno tiene sus preferencias,y sobre gustos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie