Ayer la recogí y seguramente mañana la estreno. Es preciosa al natural, gracias compañeros gracias a vuestros hilos al fin me decidí. Estoy esperando dos ASSO de Mario (Orlof Straps) 26/24 y 24/22 ya publicaré fotos cuando las reciba.
![]()
Ayer la recogí y seguramente mañana la estreno. Es preciosa al natural, gracias compañeros gracias a vuestros hilos al fin me decidí. Estoy esperando dos ASSO de Mario (Orlof Straps) 26/24 y 24/22 ya publicaré fotos cuando las reciba.
![]()
El contraste de esa correa con el reloj es espectacular . A disfrutárla. Saludos
El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.
Las assolutemente son de lo mejorcito que ha sacado PAM en correas OEM, asi que la espera habra merecido la pena seguro.
Quedaran genial al 372 asi que dejanos unas fotillos para los que no tenemos ninguno (ni 372 ni assolute) podamos tirarnos de los pelos de envidia.![]()
![]()
![]()
![]()
"Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère
¡¡¡¡¡ Preciosoooooooooooo ¡¡¡¡
A disfrutarlo ,,,
Pencho
Bonito reloj y bonita correa. Combina bien con todo.
Que los disfrutes con salud!
Ex.II
No soy de pam. Pero este es tremendo y la combinación no va mas. A disfrutar
Pues que quieres que te diga???, a ese reloj ponle la correa que quieras!!
Saludos!!
Precioso todo!!
Menuda combinaciónaunque pienso que a ese reloj ponle lo quieras que todo le sienta bien.
Pues qué queréis que os diga... a mí me gusta mucho más la que tiene puesta. No veo al 372 con la Assolutemente.