• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artista: PAM312. Fotógrafo: Avancal.

  • Iniciador del hilo billycana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

billycana

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado fin de semana quede con mi amigo Avancal. Tras dar buena cuenta de una fenomenal paella que él mismo cocinó con su habitual maestría, los niños se fueron a jugar, las mujeres se pusieron con lo suyo y nosotros con lo nuestro. Este es el resultado. Espero que os guste.
Un saludo a todos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que barbaridad ,,,,,,,,,,,,,,, que fotos ,,,,,,,,,,,,,,,, luego hay lista de espera.

Enhorabuena al propieterio y por supuesto al 2artista".

Pencho
 
Muy muy buenas fotos de un reloj extraordinario :clap::clap::clap:
 
Unas fotos magníficas. Un reloj soberbio. Enhorabuena.
 
Ya hay dos artistas el reloj y el fotografo.

Muy bonitas fotos,muy bien sacadas ,se ve fenomenal el reloj,que por cierto es una pasada de bonito,y la correa? si es la que trae, no le queda nada mal.

Un saludo.
 
Enhorabuena, toda una preciosidad, gracias por las fotos a lo dos.
 
Buen trabajo, tanto por parte del artista como del fotógrafo.

Gracias por las fotos de este reloj que por lo que se ve va a ser uno de los nuevos iconos de Panerai. Yo soy más de los históricos que los contemporáneos, pero me da que este va darle mucho jugo a Panerai.

Gran acierto en la adquisición.

Saludos
 
Excelentes fotos sí señor y excelente reloj.

Veo que lo disfrutas enormemente, me alegro por ambos.

Nos vemos pronto.

Un saludo y gracias por compartir.
emilio
 
Pa matarlo !!!!!!

Pero billycaaaaaaaaaaaaaaana!!!!!!, si te faltan las mejores.::bash::::bash::

Chaaaaaaaaaaacho, no te las guardes, que te conozco, ten "cuidao" que se te apolillan.

Esperamos ansiosos la 2ª parte, de esa: ¡MALA BESTIA! que tienes, pedazooooooo....................si seraaaaaaá!!!!!!

Bueno amigo mío, otra vez : ENHORABUENA !!!!!!!!

PD: Pero si yo no sé, ni hacer un huevo frito, " onde vas tú, con lo de la paella", jejejeje....::dnz::
 
Última edición:
  • #10
Qué decir que no haya dicho ya de este reloj!!!!

Pues que es una preciosidad y que no me llega la hora de probarlo.....este sábado..jeje!!

Desde luego que si como decís aún es más bonito en persona que en fotos com las que mostrais, tiene que ser la bomba porque estas fotos son magníficas:clap::clap::clap:

Enhorabuena al fotógrafo y al dueño del reloj!!!

Saludos!
 
  • #11
Preciosas fotografias para un magnífico reloj, felicidades :ok::.
 
  • #12
Que bonito, ya estoy con los dientes largos!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Ya hay dos artistas el reloj y el fotografo.

Muy bonitas fotos,muy bien sacadas ,se ve fenomenal el reloj,que por cierto es una pasada de bonito,y la correa? si es la que trae, no le queda nada mal.

Un saludo.

Gracias amigo. Si que lleva la correa original, pero estoy mirando otras opciones para darle juego.

Un saludo.
 
  • #14
Pedazo de fotos. Quítale la cámara a Avancal para que no hagamos el ridículo los demás:D:-P
 
  • #15
Pedazo de fotos. Quítale la cámara a Avancal para que no hagamos el ridículo los demás:D:-P


Eso es lo que voy a hacer, pero no se lo digas. Él dice tambien que es por la camara......claro que tambien comenta que las paellas le salen de lujo porque utiliza buena materia prima.....el muy cab???? lo hace todo bien.

Un saludo.
 
  • #16
Buen trabajo, tanto por parte del artista como del fotógrafo.

Gracias por las fotos de este reloj que por lo que se ve va a ser uno de los nuevos iconos de Panerai. Yo soy más de los históricos que los contemporáneos, pero me da que este va darle mucho jugo a Panerai.

Gran acierto en la adquisición.

Saludos

Gracias a ti por tu felicitacion. Es un placer pertenecer a esta familia.

Un saludo.
 
  • #17
Qué decir que no haya dicho ya de este reloj!!!!

Pues que es una preciosidad y que no me llega la hora de probarlo.....este sábado..jeje!!

Desde luego que si como decís aún es más bonito en persona que en fotos com las que mostrais, tiene que ser la bomba porque estas fotos son magníficas:clap::clap::clap:

Enhorabuena al fotógrafo y al dueño del reloj!!!

Saludos!

Te vuelvo a desear suerte para el sabado.
 
  • #18
Que bonito, ya estoy con los dientes largos!!!!!!!!!!!!

Jujo9 si no me equivoco eras otro de los interesados en este reloj, ¿como llevas el tema? ¿Vas a por él o no?

Un saludo.
 
  • #19
Menudas fotos,impresionantes.
 
  • #20
Preciosas fotos y maravilloso reloj
 
  • #21
No será porque no te lo hayan dicho ya antes., pero ¡ MENUDO PEDAZO DE FOTOS ! y ¡ MENUDO RELOJ !

ENHORABUENA :)
 
  • #22
Y esta ?

Pues a mí, esta también me gusta ::dnz::


lostimage.jpg



Imponente, eh?


PD: Con permiso de Billycana
 
  • #23
estoy un poco descolgado del mundo panerai actual, y fíjate, que es la primera vez que veo este reloj en fotografía (magnificas por cierto)....yo también me quedo con los clásicos, la verdad es que no me gusta nada la fecha en este reloj, vamos...en mi opinión le sobra
 
  • #24
Bonitas fotos.
Yo este tengo ganas de verlo.
Quiero ver la impresión del cristal plano.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie