• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte en Florencia

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He llegado de Florencia hace unos días, y creo que os gustará ver alguna de las bellezas que ofrece la ciudad.

El Baptisterio


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La Capilla de los Medici

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Y detrás del Baptisterio una sorpresa: un escaparate con sólo dos relojes.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Que maravilla !!
 
Una preciosidad, si señor.
 
Preciosa ciudad con indudables maravillas.:ok::
 
Grandes fotos, te lo habrás pasado bomba, dentro y fuera de los monumentos, por lo que veo.
 
tengo pensado ir en los próximos meses a Florencia, que se puede visitar en la ciudad que tenga mas/menos relación con la marca Panerai??? hay que hacer algún tramite previamente par visitar alguna instalación??


UN saludo
 
Que pasada el batisterio y los pams,pero que faena pintarlo.
 
A cualquier cosa le llaman arte... esas esculturas, no sé yo si se pueden considerar arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie