• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis aftermaket panerai cutre?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Editado por discreción :ok::
 
Última edición:
Y sino siempre te quedara anular el pago de la tarjeta en el banco y listo.Si mal no recuerdo hay hasta 90 dias para VISA.

-Ahora bien, lo que no entiendo, y perdoname por que no eres el primero, es comprar un armis de m...... para un pelucazo, nunca me ga entrado en la cabeza, pero bueno eso es solo mi opinión.

No serias el primero, que se da cuenta que lo ha perdido por culpa del armis.
Tu mismo!!!
 
No puedo estar más de acuerdo en lo del armis de mie..a, yo tampoco nunca lo entenderé.
 
pero él dice que ha comprado el original no?
y que quiere devolverle uno Aftermarket
 
pero él dice que ha comprado el original no?
y que quiere devolverle uno Aftermarket


Eso es, yo he comprado un armís original, que me ha llegado con un defecto (grave, porque tengo que cambiar el cierre deployante y me huele a que van a ser unos cientos de €) que ahora no quiere reconocer. Como he pagado con paypal por eBay, el único modo de que me devuelva el dinero es enviar un armís de vuelta, enviar el justificante de envío a paypal y estos actuarán de mediador devolviéndome el pago. Si envío en su defecto uno chino, el dinero vuelve a mi cuenta, y es él el que tendrá que presentar otra reclamación. Por qué no quiero enviar el original? Porque además de ser una tomadura de pelo se niega a una solución cabal (correr con los gastos de reparación del deployante o enviar un deployante suelto para que lo sustituya), y pretende que yo le pague el envío de vuelta, más lo que he pagado de gastos de aduana, y quedarse con el armís. O lo que es lo mismo, que pague 130€ para quedarme sin nada. Vamos, que si coge a un descuidado le vende un artículo roto y se va de rositas y con el dinero que se paga por uno en buen estado, y si coge a alguien que sepa reclamar se queda como estaba y el que paga los gastos es el comprador.
 
Última edición:
Eso es, yo he comprado un armís original, que me ha llegado con un defecto (grave, porque tengo que cambiar el cierre deployante y me huele a que van a ser unos cientos de €) que ahora no quiere reconocer. Como he pagado con paypal por eBay, el único modo de que me devuelva el dinero es enviar un armís de vuelta, enviar el justificante de envío a paypal y estos actuarán de mediador devolviéndome el pago. Si envío en su defecto uno chino, el dinero vuelve a mi cuenta, y es él el que tendrá que presentar otra reclamación. Por qué no quiero enviar el original? Porque además de ser una tomadura de pelo se niega a una solución cabal (correr con los gastos de reparación del deployante o enviar un deployante suelto para que lo sustituya), y pretende que yo le pague el envío de vuelta, más lo que he pagado de gastos de aduana, y quedarse con el armís. O lo que es lo mismo, que pague 130€ para quedarme sin nada. Vamos, que si coge a un descuidado le vende un artículo roto y se va de rositas y con el dinero que se paga por uno en buen estado, y si coge a alguien que sepa reclamar se queda como estaba y el que paga los gastos es el comprador.


Ahora lo entiendo.Viendo como va el tema y con semejante personaje, me da quetodavia te la puede jugar diciendo que la caja venia vacia.Pesa el paquete y deja constancia del mismo.

Mucha suerte!!
 
ostras! mucha suerte
 
yo me lo quedaria , la faena esta ya echa y tirar 130 euros como que no. lo de enviarle uno falso para lo de paypal lo veo un poco tonteria , si es por el envio y que salga que lo ha recibido , le puedes enviar cualquier cosa , como una mierda de esas de broma , total cuando lo reciba y no es lo vendido , va a ser tu palabra contra la suya .
asi que yo le enviaria la mierda bien envueta y que se moleste un poco en recogerla , abrirla etc, eso si con el porte con numero de seguimiento mas barato que haya. y luego que paypal decida , tu dices que le has enviado la correa en tan buen estado como te la ha enviado el. y lo que pase ..... pasara ,
 
Puedes poner una foto de ese armis original, ya que es muy raro por no decir rarisimo lo que te ha ocurrido si verdaderamente es original.
Saludos.
 
  • #10
lostimage.jpg
 
  • #11

Uff!
No sé sí será por la foto que es bastante floja para poder apreciar detalles pero no da muy buenas sensaciones los acabados del armis no?

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #12
Yo lo que digo es que con un buscador este señor puede leer todo esto y usarlo en tu contra. Por ejemplo comunicarlo a pay-pal esta misma noche para que no se haga la devolución del dinero.
 
  • #13
mal asunto el tema de paypal....., mal asunto...., yo sali escaldado con un sinverguenza de USA, que me timo bien, lo peor es que el era el comprador. Me llevo tres meses que me pagaran los 1200$ del importe de la venta los de Paypal...., un consejo que te doy con reclamaciones a paypal, es que documentes todo absolutamente todo lo hablado con ellos y con el comprador-vendedor, y ser muy muy pesado..... pero que muy pesado.

suerte y ya contaras.

P.D ese armis....., no se yo si son las fotos.... pero no tiene buena pinta....
 
  • #15
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
A mi personalmente no me parece original.

La foto sacada con el móvil es muy mala, con sombras y defectos (sólo pretendía mostrar el cierre partido), pero he de decir que para ser sincero no albergo dudas sobre su originalidad. Quería encontrar un armís coetáneo al reloj, cosa que no es muy fácil ya que debía ser de entre 2000-2003 a poder ser, de ahí que tenga el cierre sencillo en lugar del doble de modelos posteriores. Por esto, el armís pese a estar en buen estado en cuanto a lo no referente al cierre tiene cierto uso, pero la sensación que transmite en persona y el perfecto ajuste con la caja del reloj y la apariencia de calidad no me hace desconfiar. De todos modos, si lo dices por algún dato objetivo concreto, como forma o demás que desconozca, por favor exponlo.
 
Última edición:
  • #16
Os dejo unas fotos del vendedor previas a la venta de mayor calidad:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
El modelo es según veo de 40, me puedes decir si es acero-titanio,acero pulido, acero cepillado, mixto.
 
  • #19
El modelo es según veo de 40, me puedes decir si es acero-titanio,acero pulido, acero cepillado, mixto.

la pulsera es de 22mm acero mixto (pulido a espejo y cepillado alternativamente), como dices para un modelo de 40mm
 
  • #20
Yo también te recomiendo que te quedes con él. Las disputas a través de paypal son una auténtica locura. ¿Has intentado averiguar el coste de la reparación? No obstante, entiende perfectamente tu cabreo.
Un saludo y mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie