• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis acero

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola. he visto un pam88 de 2006,es el luminor marina con piel, mi pregunta es si compro este reloj es possible in futuro comprar un armis de acero para el reloj.es compatible?? porque me dijeron q.hay algunos modelos si compras con piel no se puede poner un asmis duespues. gracias.
 
SI ...se puede. Pero hay dos tipos de armis. Uno más antigüo...que sólo puede usarse en modelos determoinados, y otro que salió hará 2 años...que se puede usar en determinados modelos.

Al 88, en concreto le podrías poner el antigüo...que puedes pedir en cualquier AD. Eso si...preparate! Es carísimo.
 
Tal como dice Nacho de poder poner se puede hay que buscar el modelo que le corresponde pero si no he leido mal creo rondan de los 900 a mas de 1.000 euros.

Otra opcion si no quieres gastar tanto podría ser hacerte con uno aftermarket, esteticamente son como los originales no traen la marca panerai por ningún sitio "el cual no es una falsificación" y para matar el gusanillo del armis no está mal, yo lo tengo, lo compré por internet y esta muy bien realizado y me costó 60 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Pam con armis de acero roza casi el cuarto de kilo. 8o

lostimage.jpg
 
gracias por las fotos,
 
pues,para una pulsera de acero es caro caro! entonces es mejor esperar y comprar con acero . y duespues se puede llevar cualquer cuero. no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie