• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aplicar DLC a un pam112

  • Iniciador del hilo panerex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
estoy pensando en dar DLC a un pam112 que tengo en venta y cuando le aplique DLC o bien me lo quedo o bien lo pongo a la venta.Me gusta mucho el pam026 pero entre lo que vale y que es para zurdos no me veo,a si que no se que hacer.que harias vosotros?
saludos y gracias de antemano.
 
Hola a todos,
estoy pensando en dar DLC a un pam112 que tengo en venta y cuando le aplique DLC o bien me lo quedo o bien lo pongo a la venta.Me gusta mucho el pam026 pero entre lo que vale y que es para zurdos no me veo,a si que no se que hacer.que harias vosotros?
saludos y gracias de antemano.


Hola, yo te puedo decir lo que acabo de hacer. He mandado mi PAM 000 a Holanda para el DLC. Tiene su riesgo pero bueno, toco madera. Ya sacare fotos cuando me vuelva.

Si te hacen el trabajo bien no creo que tengas problemas en vender el 112 DLC. Hay mucha gente por ahi con el mismo gusanillo pero temerosa de dar el paso. Si lo haces y te sale bien tendras demanda, seguro.
 
Hola, yo te puedo decir lo que acabo de hacer. He mandado mi PAM 000 a Holanda para el DLC. Tiene su riesgo pero bueno, toco madera. Ya sacare fotos cuando me vuelva.

Si te hacen el trabajo bien no creo que tengas problemas en vender el 112 DLC. Hay mucha gente por ahi con el mismo gusanillo pero temerosa de dar el paso. Si lo haces y te sale bien tendras demanda, seguro.

Lo más probable es que Bonati te lleve a los tribunales por usurpación DeLeCiana :laughing1:
 
Última edición:
Lo más probable es que.Bonati te lleve a los tribunales por usurpación DeLeCiana :laughing1:

Claro, ya lo decia yo, tendra demanda (sea de compra o legal, interpuesta por Panerai):pardon:
 
Hola, yo te puedo decir lo que acabo de hacer. He mandado mi PAM 000 a Holanda para el DLC. Tiene su riesgo pero bueno, toco madera. Ya sacare fotos cuando me vuelva.

Si te hacen el trabajo bien no creo que tengas problemas en vender el 112 DLC. Hay mucha gente por ahi con el mismo gusanillo pero temerosa de dar el paso. Si lo haces y te sale bien tendras demanda, seguro.
Hola,
Habiendo aqui en españa y lo mandas fuera:whist::

muchas gracias pues te voy hacer caso y creo que me voy a lanzar a desmontarlo y a darle un meneo de DLC.
saludos
 
Hola,
Habiendo aqui en españa y lo mandas fuera:whist::

muchas gracias pues te voy hacer caso y creo que me voy a lanzar a desmontarlo y a darle un meneo de DLC.
saludos


La de veces que he intentado averiguar donde se puede hacer en España y no obtuve respuesta. La verdad es que he visto trabajos que ha hecho este holandes en concreto y queda muy bien. Viene muy recomendado por Paneristis holandeses. Ademas el tiene relojero que desmonta y monta el reloj.

Ya compararemos fotos si eso.

Saludos
 
La de veces que he intentado averiguar donde se puede hacer en España y no obtuve respuesta. La verdad es que he visto trabajos que ha hecho este holandes en concreto y queda muy bien. Viene muy recomendado por Paneristis holandeses. Ademas el tiene relojero que desmonta y monta el reloj.

Ya compararemos fotos si eso.

Saludos

este es unos de mis trabajos en un seiko.
DSC_0442.jpg

DSC_0445.jpg

DSC_0447.jpg

saludos
 
Otros como yo lo hemos enviado a USA.
Por cierto Gerardo, ya lo has recibido????????

Lo que yo tampoco sabía es que se podía aplicar PVD-DLC aquí en España.
No confundirse con el pavonado, que no tiene nada que ver.El pavonado es baño, y el DLC, aplicación por evaporización.
Un saludo
 
Otros como yo lo hemos enviado a USA.
Por cierto Gerardo, ya lo has recibido????????

Lo que yo tampoco sabía es que se podía aplicar PVD-DLC aquí en España.
No confundirse con el pavonado, que no tiene nada que ver.El pavonado es baño, y el DLC, aplicación por evaporización.
Un saludo

Hola Nacho. Lo mande el viernes pasado e ire a recogerlo el finde del 13 de marzo. El holandes este me garantiza que su trabajo es lo mas parecido al acabado de Panerai de ahora, DLC con tono mina de lapiz, ah y muy resistente. Ya veremos, lo dicho, servire de conejillo de indias para alguno.

No te preocupes que os aburrire hasta la saciedad con fotos.

Por cierto Panerex, bueno es saber que tu haces este tipo de cosas, nunca se sabe lo que necesitara uno en el futuro.

Saludos
 
  • #10
este es unos de mis trabajos en un seiko.
DSC_0442.jpg

DSC_0445.jpg

DSC_0447.jpg

saludos

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que lo aplicas tu????

Ese seiko se ve como brillante, da la impresión que fuera ceramico, no??????
También se puede hacer en mate???

Un saludo
 
  • #11
Hola Nacho. Lo mande el viernes pasado e ire a recogerlo el finde del 13 de marzo. El holandes este me garantiza que su trabajo es lo mas parecido al acabado de Panerai de ahora, DLC con tono mina de lapiz, ah y muy resistente. Ya veremos, lo dicho, servire de conejillo de indias para alguno.

No te preocupes que os aburrire hasta la saciedad con fotos.

Por cierto Panerex, bueno es saber que tu haces este tipo de cosas, nunca se sabe lo que necesitara uno en el futuro.

Saludos

Muy buenas Gerardo, si finalmente lo has mandado, será por algo Gerardo, por que referenciás no te habrán faltado.Lo mandaste entero por lo que me ha parecido leer.
Bueno ya me comentaras detalles Gerardo.Muy interesante el tema.

Un saludo
 
  • #12
Esta es ese tipo de cosas que prefiero que hagáis vosotros primero :D :D, que luego yo veo como queda la cosa y vaya usted a saber :flirt: :flirt:, aunque existiendo el 026 no acabo de entenderlo :whist:: :whist::

Y eso de que es para zurdos...¿Nunca has llevado el reloj en la derecha, y no te ha molestado en absoluto?

Pero si da igual, y mas con la leva que hace esa media circunferencia...:worshippy: :worshippy:
 
  • #13
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que lo aplicas tu????

Ese seiko se ve como brillante, da la impresión que fuera ceramico, no??????
También se puede hacer en mate???

Un saludo

si hago trabajos para algunos desde hace tiempo,pero por aqui nunca me he lanzado.....bueno hace tiempo puse algo.

el DLC imita lo que haya debajo,si es brillo ,es negro brillo,si quieres que quede mate hay que darle un chorreado de arena o bien si te fijas ese seiko tiene los cantos cepillados y se ve mas mate.
luego hay diferentes chorreados ,el que me hacen es fino que creo es el mas conveniente.
saludos
 
  • #14
si hago trabajos para algunos desde hace tiempo,pero por aqui nunca me he lanzado.....bueno hace tiempo puse algo.

el DLC imita lo que haya debajo,si es brillo ,es negro brillo,si quieres que quede mate hay que darle un chorreado de arena o bien si te fijas ese seiko tiene los cantos cepillados y se ve mas mate.
luego hay diferentes chorreados ,el que me hacen es fino que creo es el mas conveniente.
saludos

Lo desconocía, yo este tema ya lo tuve que mirar hace tiempo.Aqui encontre gente que hacía pavonados, pero eso no lo quería.Buscaba el pvd, y lo encontre en USA.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie