• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andorra, nieve y un 177.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes Paneritis !

He aprovechado estos dias de nevadas intensas para retratar el 177 con los bellos parajes que por aqui tenemos.

Empezemos pues con esta mini-sesion de fotos que por cierto esta echa con el Iphone o sea no espereis gran calidad.:)

Primeramente una vista del valle principal del pais donde podemos ver tanto la poblacion de Escaldes-Engordany como la capital que es Andorra la vella.

-932D-589A70ADE8BB-92-00000001557C969D_zpse5bdcde3.jpg


Aqui podemos ver al 177 abandonado a su suerte :D

-931C-0DA53B2E9A60-92-0000000158ECE468_zps531e5244.jpg


otra foto donde salio un poco el sol y nos dio algo mas de luz.

-A7D7-1105C865E43E-92-000000015B7F726B_zps12e6f1da.jpg


Aqui lo vemos escalando el solo hacia la cumbre, me a salido montañes como el dueño :laughing1:

-A812-01AAAF72F742-92-000000015EBBAD74_zps5f4c5776.jpg
 
Aqui demostrando que puede aguantar temperaturas bajo cero sin quejarse :D

-A4AC-9D81ACC580C3-92-000000016160212F_zps9dce0605.jpg


Aunque soy del norte ( Andorra esta en el norte para los españoles :D ) ya hacia un tiempo que no llevaba chaqueta y empezaba a tener fresquito :-P

-9E66-0AAC928EE542-92-000000016428955A_zps30757d27.jpg


Y por ultimo al borde del precipicio para poder volver a admirar tan bellas vistas.

-8E31-55162EDB18A0-92-00000001670C4C00_zpsc634c976.jpg


Espero que os haya gustado.

Buen domingo Paneristi !
 
Gracias por las imágenes, siempre es un placer ver tan bellos paisajes acompañado de semejante pieza.
 
Muchas gracias por la fotos, magnífico reloj y expectacular el entorno ;-)
 
Que fotos más bonitas. Debes sentirte el tío más afortunado del mundo en ese momento.

Sent from my LT22i using Forum Runner
 
precioso, le cambiaste le correa de coco que traia en su dotacion??
 
Te falta una en el telesilla.

Bonito reportaje. Seguro que os lo pasásteis pipa.
 
Muy bonitas las fotos, muchas gracias vecino, a ver si un dia tomamos un café, yo sulo subir en Andorra casi cada semana.
Un saludo.
 
Preciosas fotos, y un gran reloj. Gracias.
 
  • #10
Que bonito se ve en la nieve:ok::
 
  • #11
Buenas tardes compañeros.

La correa como ya comente en el post de presentacion la cambie que la de serie no me gusta.

Por cierto telesilla complicado, eso es una montaña que esta en plena ciudad pero no hay pistas de esqui.

( y nunca me llevaria a un Pam a un dia de esqui, podria acabar en mal estado jeje )

Juanot solo hace falta que me envies mensaje y ya lo cuadramos algun dia para hacer una mini-reunion Paneristi por aqui.

Y por descontado que me siento muy orgulloso de mi pais y sus parajes.

( no de otras cosas pero aqui no toca :D )

Gracias a todos por los mensajes.

Un saludo Paneristi!
 
  • #12
Preciosas fotos!me as dado envidia Sana:)
 
  • #13
Bonitas fotos!!!! Y bonito PAM!!!!!

Se ve que cayo un buen paquetón!!!

Gracias por compartidas!!
 
  • #14
Ver esas fotos y vivir en Canarias duele... ¡no es justo!

El PAM precioso, como no podia ser de otra manera (el titanio tiene la culpa). Por cierto, al dejarlo en la nieve para sacar la foto, tenía que estar frío de coj... al volver a la muñeca :D

Un placer contemplar las imágenes. Gracias por ponerlas.
 
  • #15
Que maravillosas fotos ...

A ese 177 le va bien hasta la nieve !!
 
  • #16
Como me gusta Andorra amigo forero,el PAM sin comentarios,suele ir de vez en cuando,iría más pero tengo mucho peligro y vengo más frito que una mojama.
Saludos
 
  • #17
Preciosas fotos compañero.
Gracias por compartirlas
 
  • #18
Muy buenas fotos y con un fondo no corriente pero bonito,aunque me parece que en algunos sitios empieza a ser un graba problema tanta nieve

Un saludo
 
  • #19
Preciosas fotos compañero, queda genial en ese entorno el 177.
Me trae muy buenos recuerdos esa pieza.

Un saludo
 
  • #20
Com PAm al fin del mundo.
 
  • #21
Bonitas fotos. Gracias.
 
  • #22
Gracias por los comentarios compañeros!

La verdad es que estava muyy frio cuando volvio a la muñeca :D

Por las cantidades de nieve cauda aqui no nos preocupamos, en cuanto sale un poquito el sol se queda en margenes correctos jeje.

JMGK pues ya sabes el proximo dia que subas avisa antes que ya tengo ganas de montar un sarao por aqui y hacer la primera reunion Paneristi por estas tierras.

Un saludo Paneristi!
 
  • #23
ahora una sesión en caldea y listos!!!
 
  • #24
Precioso ese 177!

A ver cuándo nos vemos.

Disfrutalo con salud.


Ex.II
 
  • #25
unos parajes excepcionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie