• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alto precio de los Panerai

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace poco que estoy en esto de los relojes y he descubierto los relojes Panerai no hace mucho (como alguien decia en el subforo, cuesta verlos por la calle...). Pero me pregunto porque tienen un precio tan alto.

Tienen un estilo muy característico própio y una gran mecanica pero mirando un poco por el foro y en el FCVR llegan a costar más que Rolex, Omega, etc...

A que se debe?

Muchas Gracias!

PS: Perdonad por la ignorancia y que nadie se ofenda.:worshippy:
 
No creo que nadie pueda ofenderse por tu pregunta :) , en cuanto al precio , pues los hay desde unos 3000 hasta 120 mil de memoria creo que cuata el ecuación del tiempo , o tienes tourbillones por unos 90 mil creo , te digo las cifras de memoria , de modo que puede que me vaya algunos miles
Luego hay otros que por ser tiradas muy cortas y contar con la aprobación de crítica y público , su valor crece como la espuma y de entre 15 y 18 mil , pasan a rozar la barrera de los 100 k , cosas del mercado , saludos y bienvenido al lado oscuro .
 
Tienen un estilo muy característico própio y una gran mecanica pero mirando un poco por el foro y en el FCVR llegan a costar más que Rolex, Omega, etc...

A que se debe?

Muchas Gracias!

PS: Perdonad por la ignorancia y que nadie se ofenda.:worshippy:

Hola,

es muy fácil: se debe a que la oferta es (mucho) más pequenya que la demanda en ciertos modelos que - como tú ya has dicho - tienen un disenyo único en el mundo. Panerai ha perfecionado su marketing los últimos anyos, y a la gente le gusta ponerse relojes que llevan Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Eso lleva a que Panerai se puede permitir de subir constantemente los precios para aumentar su beneficio.

Ya está.

Saludos
 
Hola a todos,

Yo me hago la misma pregunta.
Me encantan los PAM, sobre todo los clasicos 111 y 005, pero desgraciadamente no llego a esos precios::bash::
No dejo de mirar en el foro a ver si entrara alguno a un precio mas ajustado, pero ninguno baja de los 2400€.
He pensado en adquirir algún otro reloj de estetica parecida o copias, como queráis llamarlo (no quiero entrar en polemicas) como IWI o RXW, pero, además de no tener muy claro donde comprarlos, dudo que me hagan dejar de pensar en los PAM ::cry::

En fin, seguiremos soñando...

Un saludo compañeros
 
Pues a mi, no me dicen demasiado, los veo muy simples, demasiado, sobretodo por el elevado precio que tienen! Sin dudarlo, antes me compraría un Rolex, Omega o similar :)
 
Panerai está igual de caro como cualquier otra marca de relojes de "lujo" (JLC/IWC/ROLEX/HUBLOT/AP/ETC ETC)...Porque cuesta por ejemplo un AP ROO tanto, por ser tan buen reloj? ;-) O un simplke Submariner de Rolex...Tienen esos modelos un precio "adecuado"? Tengo mis dudas... ::Dbt::

Y lo fuerte es, que con muchos PAMs ni te dan un descuento por ser tan "limitados" y el CO sabe que lo a a vender si o si...Por fin, el mercado lo arregla todo... ;-)
 
Panerai está igual de caro como cualquier otra marca de relojes de "lujo" (JLC/IWC/ROLEX/HUBLOT/AP/ETC ETC)...Porque cuesta por ejemplo un AP ROO tanto, por ser tan buen reloj? ;-) O un simplke Submariner de Rolex...Tienen esos modelos un precio "adecuado"? Tengo mis dudas... ::Dbt::

Y lo fuerte es, que con muchos PAMs ni te dan un descuento por ser tan "limitados" y el CO sabe que lo a a vender si o si...Por fin, el mercado lo arregla todo... ;-)

Entonces dejemos todos de comprar PAM's por un tiempo asi bajaran de precio :D
 
Eso , eso , yo llevo ya más de un año sin comprar un Pam , no es por joderlos , no , son ellos que no traen lo que yo quiero :)
 
Fácil

Panerai es panerai ................
 
  • #10
Este Tourbillon en la Boutique, 117.000 €

3a2ae70d.jpg
 
  • #11
Entonces dejemos todos de comprar PAM's por un tiempo asi bajaran de precio :D

Estaría muy bien si fuera tan fácil, si podrías convencer también los asiáticos -que representan el mercado mas grande- de este plan quizás lo lograríamos... ;-)
 
  • #12
no creo que nadie pueda ofenderse por tu pregunta :) , en cuanto al precio , pues los hay desde unos 3000 hasta 120 mil de memoria creo que cuata el ecuación del tiempo , o tienes tourbillones por unos 90 mil creo , te digo las cifras de memoria , de modo que puede que me vaya algunos miles
luego hay otros que por ser tiradas muy cortas y contar con la aprobación de crítica y público , su valor crece como la espuma y de entre 15 y 18 mil , pasan a rozar la barrera de los 100 k , cosas del mercado , saludos y bienvenido al lado oscuro .

+1111111111
 
  • #13
No creo que nadie pueda ofenderse por tu pregunta :) , en cuanto al precio , pues los hay desde unos 3000 hasta 120 mil de memoria creo que cuata el ecuación del tiempo , o tienes tourbillones por unos 90 mil creo , te digo las cifras de memoria , de modo que puede que me vaya algunos miles
Luego hay otros que por ser tiradas muy cortas y contar con la aprobación de crítica y público , su valor crece como la espuma y de entre 15 y 18 mil , pasan a rozar la barrera de los 100 k , cosas del mercado , saludos y bienvenido al lado oscuro .

Si ves un Ecuación del Tiempo por 120K €, compralo... Su precio es de 250K €. El que cuesta 120K es la Edición Limitada Lo Scienciato.

Panerai valen lo que valen simplemente porque su público estamos dispuestos a pagar lo que piden por ellos. Y si me preguntan porqué estamos de acuerdo en pagar esas cifras, te contestaré "porque me gustan".

Saludos.


Ex.II
 
  • #14
Si ves un Ecuación del Tiempo por 120K €, compralo... Su precio es de 250K €. El que cuesta 120K es la Edición Limitada Lo Scienciato.

Panerai valen lo que valen simplemente porque su público estamos dispuestos a pagar lo que piden por ellos. Y si me preguntan porqué estamos de acuerdo en pagar esas cifras, te contestaré "porque me gustan".

Saludos.


Ex.II


El ceramico skleteon, son 120, y si mal no recuerdo, al menos cuando lo pude manosear, el ET eran 156K.
 
  • #15
Si ves un Ecuación del Tiempo por 120K €, compralo... Su precio es de 250K €. El que cuesta 120K es la Edición Limitada Lo Scienciato.

Panerai valen lo que valen simplemente porque su público estamos dispuestos a pagar lo que piden por ellos. Y si me preguntan porqué estamos de acuerdo en pagar esas cifras, te contestaré "porque me gustan".

Saludos.


Ex.II

Panerai tiene que estar ahí arriba y para estar ahí arriba tiene que hacer este tipo de complicaciones.Curiossamente el coleccionista de panerai, EMHO, busca otra cosa, de ahi que tanto estos, en concreto el skeleton, los tourbillones sufran depreciacion, por que su nicho de mercado, no está entre los coleccionistas.Por ej el skeleton, se puede pilar por unos 110-115kUSD, que como ves, ya tiene depreciacion con respecto a su PVP.Cosa impensable en otra piezas!!
 
  • #16
No digo q ese reloj 'valga' 117 de los grandes...pero al menos, parece mas elaborado (por fuera) q los panerai normales... Seguramente me compraría otro por ese precio, o varios miles mas pequeños jejejej!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie