• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alligator nobuk gris

Estado
Hilo cerrado
El acero y la esfera negra del 111 consiguen que cualquier correa le quede bien, la cuestión está en que efecto quieres buscar con esa correa, para no equivocarte digo. Personalmente las alligator, que son más vestidas, me gustan más en el 111 que el resto.

Seguro que esa nobuck vista de cerca es una preciosidad. El único pero que le veo es que al ser tan clara no quedará bien en todas las ocasiones, así que tendrás que elegir el mejor momento para vestirla. Y en cuanto a Jacobo, un crack.

Saludos.
 
si exaacto ese es mi miedo, que una vez que la traiga debido a su color no me combine mucho y apenas la use , por eso no se que hacer
 
yo me quede con ese gris por combinar con el titanio, en el caso del 111 me decanto mas que por el gris por el nobuk negro de Jacobo que es una maravilla, al ser nobuk no es tan negro, mira su web y veras.
 
ok algo asi estaba pensando ahora elegir hebilla y listo jejeje saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie