• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Radiomir 268 ? Impresiones

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me encanta ese reloj, ya he tenido 2 modelos Radiomir y me quede sin ninguno y me he fijado en el 268 reserva 8 días, lo veo muy equilibrado pues su grosor al ser manual no es exagerado
Agradecería a quien lo tenga, lo haya tenido o simplemente toqueteado me de sus impresiones de dicho modelo

Adjunto una foto que me pasó un amigo para recordaros el modelo

Gracias anticipadas y feliz año a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un modelo muy bonito, a mi me gusta mucho. Si mal no recuerdo Blaser tenía uno. Tal vez él te pueda comentar cosas.

Saludos

Pd: no tenias el 388?


Enviado desde mi iPhone
 
Si, lo tenía, pero ya no, también tuve el 380 y lo prefiero al 388, por eso , me decanto ahora por el 268, y si, ese de la foto era de Blaser, acertaste [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@enpemo, poco éxito está teniendo este post, o que se ven pocos 268 por aquí o que no hay ganas de escribir!!

Como hemos hablado, es una pieza muy equilibrada, la puedes usar para casi todo terreno, dependerá de la correa que le pongas, ya sabes que estos Panerai cambian como los camaleones!!

A mí personalmente es de las piezas que más me ha marcado, la compre con mucho ímpetu, cuando llegó a los días, dije no me gusta me he equivocado, pero al ponérmela unos días de manera seguida..la cosa cambia!!
Estoy seguro que si te haces con ella te enamorará, no defrauda y darle cuerda es una delicia!!
Esa reserva de marcha lineal..tiene su aquel, a mí personalmente es la que más me gusta de todas.
 
Yo no puedo dar ninguna impresión de primera mano, ya que nunca lo he visto en vivo, pero me parece un modelo muy acertado. No entiendo por qué lo descatalogaron. En fin, si te gustaron el 380 y 388, no creo que este te defraudara. Lo que menos me gusta, quizá sea la los de la fecha, pero vamos, que no me supondría mayor problema.

Por qué dices que prefieres el 380 al 388? Por comodidad al ser el 388 quizá demasiado alto de caja?
 
Me sobra el fechador, pero vamos es un PEPINO de pieza en toda regla.
Pruebatelo si puedes sobre todo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno desde hace mas de 5 años, y sigo con el muy contento.
es muy ponible con todo, simplemente cambiando la correa le cambias el caracter y el estilo es muy Panerai, aunque no estan puro como un base
muy practico con su reserva de 8 dias que en la practica son mas, y el mio es muy exacto, y por ahora no me ha dado problemas.
A los puristas no les gustaba el fechador y con lupa. A otros el indicador de reerva de marcha. Curiosamente el 233 esta considerado como un clasico cuando el dial es casi igual quitando la lupa.
pero yo cada veo que lo veo , pienso que bonito es. Para mi, uno de los mejores Radiomir modernos
 
Q suerte , a mí me encanta la caja de ese reloj , tengo el 025 con la misma lupa y no me molesta para nada, el 233 puede q tenga más aceptación por ser un luminor y aquí su ganan por goleada los simpatizantes de una u otra caja , yo considero la Radiomir mucho más elegante , pero vamos, q me gustan todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dices bien en mi opinión, bonito y muy equilibrado, tanto de esfera como de caja.
 
  • #10
Es un reloj que me encanta, cubre muchas necesidades, con una reserva de una semana para rotar con otros, como dices, la caja mas elegante de PAM y por tanto mas polivalente, caja no excesivamente alta, le puedes meter casi cualquier correa ... En el futuro me gustaría incorporar uno! Con eso te lo digo todo
 
  • #11
a mí me sobra la lupa y no el fechador. Pero igual es muy lindo felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie