• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún 312 en CO de Madrid?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabéis si hay algún 312 en la boutique o en Chocrón, Wempe, Suarez...?

Me gustaría verlo en vivo y poder negociar :whist:::whist:::whist::

Saludos.
 
¿Sabéis si hay algún 312 en la boutique o en Chocrón, Wempe, Suarez...?

Me gustaría verlo en vivo y poder negociar :whist:::whist:::whist::

Saludos.

Donde más posibilidades tienes creo que es en la boutique. En Chocrón hasta hace nada había que encargarlo, y tardaban hasta 3 meses.
 
Pues yo estuve viendo Wempe,Suarez y la Boutique y no vi ninguno:ok::

Saludos
 
Pues no sé si Andrés (cencibel) aún lo tiene, pero tenía uno a un precio buenísimo.
 
Gracias a todos por la respuesta.

Cencibel es una buena opción pero me gustaría verlo en directo.

Además es un gran paso para mi. He decidido comprar un PAM porque siempre fue mi sueño y estoy pasando por un momento de mi vida muy doloroso y necesito ilusionarme. Por eso me gustaría que fuera de primera mano.

Saludos.
 
Gracias a todos por la respuesta.

Cencibel es una buena opción pero me gustaría verlo en directo.

Además es un gran paso para mi. He decidido comprar un PAM porque siempre fue mi sueño y estoy pasando por un momento de mi vida muy doloroso y necesito ilusionarme. Por eso me gustaría que fuera de primera mano.

Saludos.

Pues un fuerte abrazo, que todo se mejore, y por si te sirve, compré el Pam 320 y es uno de los relojes que más me han llenado en toda mi vida.
 
Pues si el dinero no es problema y tiene que ser de 1ª mano, creo que comprar en la boutique es una experiencia genial, de la que se puede disfrutar enormemente.
 
que sea leve

Gracias a todos por la respuesta.

Cencibel es una buena opción pero me gustaría verlo en directo.

Además es un gran paso para mi. He decidido comprar un PAM porque siempre fue mi sueño y estoy pasando por un momento de mi vida muy doloroso y necesito ilusionarme. Por eso me gustaría que fuera de primera mano.

Saludos.

En lo del reloj no te puedo ayudar , pero he leído tu mensaje y me he visto en la obligación de desearte fuerza para pasar lo que estés pasando y que el reloj te ayude a llevarlo lo mejor posible , un abrazo .
 
Arriba ese ánimo, compañero. Y si comprar el 312 sirve para que seas un poco más feliz o para que olvides siquiera un rato eso que te duele, bendito reloj.

Un abrazo

ICE
 
  • #10
Pues deseo que te ilusiones y que te hagan olvidar esos malos momentos :ok:: y si te interesa en Barcelona vi dos 320 en un concesionario.
Animos y un saludo
 
  • #11
Pues deseo que te ilusiones y que te hagan olvidar esos malos momentos :ok:: y si te interesa en Barcelona vi dos 320 en un concesionario.
Animos y un saludo

Pues verde y con asas, dale el dealer de Barcelona y que les llame mañana mismo ;-) :ok:: :ok::
 
  • #13
Muchas gracias a todo por el apoyo. Siempre lo diré, este es un foro de caballeros :ok:::ok::

Respecto al 312 si tenéis el teléfono de algún CO que no sea de Madrid y que sea recomendable os agradecería que me lo enviéis por privado.

Saludos.
 
  • #14
En primer lugar animo, y luego decirte que es chocron hasta mayo nanai, prueba en la tienda oficial.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Sólo deciros que ya tengo el 312 en mi poder. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Tuve mucha suerte. Había uno disponible y ya está en casita.

El trato en Chocron y en la Boutique de 10, inmejorable. :ok:::ok:::ok::

En la boutique pude ver el 328 y el 329 (312 y 320 con armis). Me ayudó para poder decidir. Y la verdad, me gustó más la esfera del 312, más limpia y pura.

Respecto a la disponibilidad, me comentaron en Chocron que seguramente les entrará alguno en una o dos semanas. Si os interesa, hablad con Laura.

En la boutique me dijeron que podría conseguirse el 312 sin demasiado problema y sin mucha espera.

En Suarez y Wempe no supieron decirme cuando recibirían alguno.

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Ya me extrañaba a mi que Chocron no tuviese ese PAM ;-) , me alegro mucho de que ya seas el FELIZ poseedor de esa maravilla. :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo Paneristi. :ok:: :ok:: :Cheers: :Cheers:
 
  • #17
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Sólo deciros que ya tengo el 312 en mi poder. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Tuve mucha suerte. Había uno disponible y ya está en casita.

El trato en Chocron y en la Boutique de 10, inmejorable. :ok:::ok:::ok::

En la boutique pude ver el 328 y el 329 (312 y 320 con armis). Me ayudó para poder decidir. Y la verdad, me gustó más la esfera del 312, más limpia y pura.

Respecto a la disponibilidad, me comentaron en Chocron que seguramente les entrará alguno en una o dos semanas. Si os interesa, hablad con Laura.

En la boutique me dijeron que podría conseguirse el 312 sin demasiado problema y sin mucha espera.

En Suarez y Wempe no supieron decirme cuando recibirían alguno.

Saludos.

Un abrazo Antonio, que lo disfrutes y te haga olvidar aunque sea mínimamente esos problemas. Hace dos años con una experiencia muy dolorosa compré mi IWC, y aunque parezca mentira, algo ayuda poder ir de compras y estrenar una cosa tan especial.
 
  • #18
Enhorabuena por tan estupenda compra!!
 
  • #19
Faltaba una foto del PAM en cuestión :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que suerte anferro yo hace unas semanas les llamé y me dijeron que no tenían ni un Pam.

Muchas felicidades
 
  • #21
Pues mucho ánimo y pasate por la Boutique ,,,,,,,, Jorge y Alejandra son únicos ,,, quedarás encantado.

Saludos

Pencho
 
  • #22
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Sólo deciros que ya tengo el 312 en mi poder. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Tuve mucha suerte. Había uno disponible y ya está en casita.

El trato en Chocron y en la Boutique de 10, inmejorable. :ok:::ok:::ok::

En la boutique pude ver el 328 y el 329 (312 y 320 con armis). Me ayudó para poder decidir. Y la verdad, me gustó más la esfera del 312, más limpia y pura.

Respecto a la disponibilidad, me comentaron en Chocron que seguramente les entrará alguno en una o dos semanas. Si os interesa, hablad con Laura.

En la boutique me dijeron que podría conseguirse el 312 sin demasiado problema y sin mucha espera.

En Suarez y Wempe no supieron decirme cuando recibirían alguno.

Saludos.


Buenas tardes a todos,

Que descuentos se pueden conseguir en un 312.

Gracias y saludos.
 
  • #23
Estuve el viernes con un par de amigos en la BOUTIQUE PANERAI, y tuve en mis manos el 312......precioso, y lo bien que me quedaba....sin dudarlo, es una magnifica elección.....

P.D. De descuentos, en este foro no se habla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie