• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe sobre la polemica del 318

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Muy buenas compañero acabo de leerlo y me quedo ... :hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:

Muchas gracias
 
¿A qué polémica te refieres?
 
Os remito al link de Paneristi.com.

Pero resumiendo mucho decir que a una serie limitada a 150 unidades para una Boutique de Nueva York, un forero ha abierto el reloj(pam 318) y ha encontrado un calibre Unitas sin la más mínima modicación-decoración)::cry::::cry::::cry::::cry::.

Un saludo
 
De momento ta se sabe bastante.

Una lástima!!!!
 
Lo veo y no lo creo!

8o 8o

Panerai no se ha manifestado de ninguna manera ante semejante falta de respeto a sus clientes?

:-((
 
Ostras, pero es real?

Espero que no pase de anécdota, pero que detalle mas feo.
 
Ostras, pero es real?

Espero que no pase de anécdota, pero que detalle mas feo.


Aunque al ppio todo el mundo se le hecho encima, ahí esta el calibre.

Nada de fake, real como la vida misma
 
Bonita manera de definir lo que es para Panerai una "edición Boutique" :yuck::

No se entiende cómo se puede ser tan miope, por unos "pocos" euros se tiran una de m* que costará mucho mas quitársela de encima.

Y lo que que cabrea la manera de ningunear a los clientes :-((, como el caso de los 00R.

La verdad, no lo entiendo ni un poco.
 
no lo veo normal.. no lo veo normal...
 
  • #10
Desde que me enteré de la noticia en P.com no paro de flipar...estaba con la CRI a flor de piel por un PAM pero creo que ya sólo iré a por los fondos vistos...las fotos son suficientemente esclarecedoras. Sólo esperon que Mr. Boniatto de alguna explicación...
 
  • #11
Impresionante. 8o

Si todas las ediciones Boutique son así menuda sorpresa negativa, ::cry:: ni que no afecte al funcionamiento eso no es de recibo en una marca como esta y mucho menos en una edición especial que encima eran mas caras. ::bash::

Espero sea algo anecdotico que por algún tipo de fallo lo presenten poquisimas unidades, :pardon: pero visto esto.. quien se atreve a abrir el suyo?, ::blush:: quien asegura que en otros modelos de panerai con fondo ciego da igual sean Luminor que Radiomir algunos van con ese acabado? :hmm:

Al menos la casa diera alguna explicacion al asunto este, pero si siguen así entre el resultado poco esperado de algunas unidades con caja composite, que el bronzo que envejece mal y en poco tiempo y algunos calibres mal acabados es para plantearse algo serio.
 
  • #12
Vamos a ver, si te venden un reloj con fondo ciego y se supone que eres un buen amante de los relojes y un buen coleccionista se supone también que el reloj no lo abrirás tu, primero por no perder la garantía y segundo porque si no va bien es mas fácil que lo lleves al concesionario para que lo envíe a la casa para una revisión y puesta a punto. por lo cual NUNCA JAMAS sabrás lo que lleva dentro.

La sorpresa salta cuando un valiente lo hace y descubre la cruda realidad.

A mi me gusta mucho Panerai pero hablando en plata no es la primera cagada que hacen, lo siento pero es así, mientras lo permita y consienta la gente eso seguirá sucediendo.

:-((:-((:-((
 
  • #13
Es una cagada y de las gordas,que manera de tirar por tierra la imagen de una firma con tanto prestigio entre muchos de nosotros,además es miserable e indigno :-((
 
  • #14
Panerai, todo un mundo por descubrir...
 
  • #15
a mi que me encantan los relojes me parece una tomadura de pelo, pero
¿a cuantos compradores de ese reloj le importa que la maquinaria este decorada o no?.
 
  • #16
Hmmm ... igual dentro de unos 20 anyos el PAM 318 se convierta en el más buscado y revalorado por ser el único PAM que por equivoco fue equipado con un movimiento crudo sin decoración ... quién sabe ....:D
 
  • #17
Hmmm ... igual dentro de unos 20 anyos el PAM 318 se convierta en el más buscado y revalorado por ser el único PAM que por equivoco fue equipado con un movimiento crudo sin decoración ... quién sabe ....:D

Eso lo hace un tonto, quita el movimiento bueno y le pone uno malo, o sea que revalorizar no se :hmm:, siempre habrá movimientos base y ponerlos en una caja Panerai es cosa de niños, mas de lo mismo.
Y mas fácil se lo ponen a los falsificadores ya que practicamente no tienen que copiar ni falsificar nada, solo abrir, cambiar el movimiento ,cerrar y a vender como churros.:-((:-((:-((
 
  • #18
a mi que me encantan los relojes me parece una tomadura de pelo, pero
¿a cuantos compradores de ese reloj le importa que la maquinaria este decorada o no?.

Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #19
Estoy totalmente de acuerdo.

El problema es que es una estafa...si en la publicidad te pone que lleva un calibre y no lo lleva nos encontramos lisa y llanamente ante un engaño. Y a mi, que me encanta Panerai, por supuestísimo que me importa
 
  • #20
Sin decoración y sin modificación alguna...
 
  • #21
Sin decoración y sin modificación alguna...

Sin decoración, sin modificación, y ni siquiera es un 6497 TOP, como el que usan MUCHAS marcas con relojes entorno a los mil euros::bxd::
 
  • #22
Eso lo hace un tonto, quita el movimiento bueno y le pone uno malo, o sea que revalorizar no se :hmm:, siempre habrá movimientos base y ponerlos en una caja Panerai es cosa de niños, mas de lo mismo.
Y mas fácil se lo ponen a los falsificadores ya que practicamente no tienen que copiar ni falsificar nada, solo abrir, cambiar el movimiento ,cerrar y a vender como churros.:-((:-((:-((

Primero que los movimientos tienen número de serie y tiene que coincidir con lo de los stickers, papeles, etc. ... igual que en todos los modelos con movimientos decorados ;-) Y si uno quiere montar un fake, pues lo puede hacer con muchos PAMs. Copiar o falsificar cualquier otro PAM es igual de fácil - no es "rocket sience"!
 
  • #23
El hecho podría calificarse desde simplemente lamentable hasta sumamente insoportable. Me es incomprensible cómo una marca de prestigio como se supone que es Panerai ponga el más tosco de los calibres 6497 que hay en uno de sus relojes de carga manual con fondo ciego. Por no decir de la estafa a los consumidores. De los más o menos 250-300 € que vale ese calibre así a pelo a los seguro que más de 3000 € de precio de tarifa... debe ser que el trabajo de la caja, esfera y correas merece el incremento de unos 2700 €. Como dije, lamentable y Panerai debería rectificar esto, sin más. Ahora alguno que tenga un 418, ó 417, etc. también "ediciones especiales boutique" que ya he visto a unos 5500 € abra el suyo y se encuentre lo mismo... 8o 8o 8o :( :( :( :-(( :-(( :-((

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Un engañabobos.:-((
No es la primera que hacen los listillos.
Lo que más fastidia es que no será la última. :nea:
 
  • #25
Eso lo hace un tonto, quita el movimiento bueno y le pone uno malo, o sea que revalorizar no se :hmm:, siempre habrá movimientos base y ponerlos en una caja Panerai es cosa de niños, mas de lo mismo.
Y mas fácil se lo ponen a los falsificadores ya que practicamente no tienen que copiar ni falsificar nada, solo abrir, cambiar el movimiento ,cerrar y a vender como churros.:-((:-((:-((

+1
Ese es el problema gordo.Se lo ponen más fácil, al menos el mov ya lo tienen "IGUAL".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie