• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe como va la entrega de los pronzo's ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues más o menos lo que dice el enunciado del post , sabéis si se han entregado más 507 ? Por aquí he visto un par de presentaciones , imagino que cada uno de una boutique diferente y viendo la poca gracia que tienen las.novedades de este año , me pregunto cuanto faltará para que comiencen a aterrizar esos submersibles , saludos .
 
Osssscar te veo sufrir,tienes el mono Pam o que en estos momentos,tendras que instalar tu residencia en Madrid y pelar guardia
 
Va lento, muy, muy lento.
 
Pues más o menos lo que dice el enunciado del post , sabéis si se han entregado más 507 ? Por aquí he visto un par de presentaciones , imagino que cada uno de una boutique diferente y viendo la poca gracia que tienen las.novedades de este año , me pregunto cuanto faltará para que comiencen a aterrizar esos submersibles , saludos .


aprovecho con tu permiso para lanzar la misma cuestión sobre los 508 cerámicos...Según me han contado ya han llegado a las boutique nacionales y aún nadie ha presentado ninguno; no me creo que no tengamos ya alguno por el foro....:drool:
 
Y ningún 532????
 
Osssscar te veo sufrir,tienes el mono Pam o que en estos momentos,tendras que instalar tu residencia en Madrid y pelar guardia

Joan , es que sin novedades apetecibles le entran a uno sudores frios , mira que no tengo un duro para pagarlo :) , pero no veo el momento de que comience a ponerse verde , abrazo .
 
Joan , es que sin novedades apetecibles le entran a uno sudores frios , mira que no tengo un duro para pagarlo :) , pero no veo el momento de que comience a ponerse verde , abrazo .

Pues yo en este sentido estoy de suerte pues los unicos verdes que me gustan son los de Rolex
 
Despues de mostrar cierto interes en el 507 y decidirme en apumtarme a la lista, al parecer me han comentado que solo han aterrizado dos en Spain y que dificil que caigan mas por aqui. Aunque el comentario es mas que fiable, realmente me parecen muy pocos 2 unidades.
 
Despues de mostrar cierto interes en el 507 y decidirme en apumtarme a la lista, al parecer me han comentado que solo han aterrizado dos en Spain y que dificil que caigan mas por aqui. Aunque el comentario es mas que fiable, realmente me parecen muy pocos 2 unidades.

Son 1000 unidades las que compone la SL, verdad?

Solo dos 507 para toda España?....sinceramente me extraña y mucho....Puedes citar la fuente si no te compromete?
 
  • #10
Tu fuente está equivocada, yo conozco ya a dos propietarios de PAM 507. Y he visto más gente que lo tiene, a parte de estos dos amigos.

Que yo sepa, será igual que con la entrega del PAM382, sobre unos 6 aprox. por Boutique y 1 por C.O.
 
Última edición:
  • #11
Tu fuente está equivocada, yo conozco ya a dos propietarios de PAM 507. Y he visto más gente que lo tiene, a parte de estos dos amigos.

Que yo sepa, será igual que con la entrega del PAM382, sobre unos 6 aprox. por Boutique y 1 por C.O.

Si, esto ya me cuadraría algo mas, contando como unas 50 piezas para todo el país...Aunque no creo que en todos los C.O. reciban solo uno, ya que todos sabemos que hay grandes centros en capitales que no creo que se conformen con una sola pieza.
 
  • #12
Sí, ya sabes, esto no es matemática pura, pero ronda por ahí. :ok::
 
  • #13
Gracias por responder a mi comentario, sobre mi fuente prefiero no desvelarla, aunque personalmente me cuadra mas que hayan aterrizado por lo menos 20 unidades a 2 como he comentado. Lo que si me daban eran garantias minimas en que a estas alturas podrian conseguir el 507.
 
  • #14
sobre el cerámico 508, sabéis como va de unidades entregadas y si hay mas demanda que con el 507????
 
  • #15
Salvo error u omisión tanto el 507 como el 508 están adjudicados lo que no significa entregados.
Sobre la demanda del 508 en número de peticiones yo creo que no lo sabe ni la propia Panerai, pero después del SIHH del 2013 el 508 se llevo todas las alabanzas y creo que muchísimas peticiones pero repito ni se sabe nunca cuantas piezas llegan ni el proceso de adjudicación de las mismas; todo forma parte del "amor odio" que genera esta manufactura.
 
  • #16
Tu fuente está equivocada, yo conozco ya a dos propietarios de PAM 507. Y he visto más gente que lo tiene, a parte de estos dos amigos.

Que yo sepa, será igual que con la entrega del PAM382, sobre unos 6 aprox. por Boutique y 1 por C.O.

Pero no se habían acabado la distribución de Ediciones Especiales a través de los Distribuidores Autorizados , quedando sólo disponibles a través de las boutiques ?
 
  • #17
No que yo sepa, eso es sólo para algunos modelos, como por ejemplo el PAM532 de 500unidades, que sólo se vende en Boutiques.
 
  • #18
Gracias por el dato , sabia que por ejemplo un 390 era solo a través de boutique , pero tras el fiasco esperando el segundo 382 en un DA que tenia asignado , creí entender que todas las SE eran únicamente a través de las boutiques , gracias por la información , saludos
 
  • #19
Pues como comentais algunos ya se han visto por aqui y por el facebook.

Del 507 yo creo que por lo menos ya he visto entre este foro y el facebook minimo 4 unidades.

Del 508 si que nada de nada por aqui, solo el del otro lado del charco.

Respecto a cuantas unidades llegan a españa oues yo creo que eso es dificilisimo saberlo.

Si decis que minimo 6 por boutique ya tenemos 12, y si 1 por cada C.O. ya tenemos muchos mas, pero digo yo que no todos los CO seran iguales, unos seran mas potentes que otros y tendran mas demanda o mas tiradas de piezas.

( esto lo digo desde el total desconocimiento porque no se si todos estan ubicados en grandes ciudades y lo que venden )

Pero por simple logica las grandes capitales tendran mas ventas que las pequeñas.

Resumiendo, que 2 imposible, todos los que decis no se, pero vamos que lo importante es que lo presente alguien que aqui creo que solo se a presentado uno.

Y del 508 misterio :-P

Un saludo Paneristi!
 
  • #20
En esta semana han ido apareciendo varios 507 en venta a través de Chrono 24 (sobre unos 6) y alguno mas en ebay, al igual que del 508 tambien hay dos uno en Chrono y otro en ebay y al parecer con un precio notablemente inferior que el Bronzo. Algo que no lo veo muy lógico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie