• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de la historia del Israeliano?

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Dando tumbos por al red, he encontrado unas fotos de un Pam vintage que no conocia. El Israeliano.
Os las dejo para que le pegueis un vistazo.
Por lo visto la leva de la izquierda sirve para bloquear el bisel de aluminio .

israel1.jpg


israel2.jpg


Estas dos las he sacado de Paneristi

Y esta de Clubpanerai

409stand19.jpg
 
Primeras noticias de este modelo.Lo desconocía.
Habra que esperar alguna respuesta.Esto de los Vintage cada vez se complica más.
Gracias por el aporte.
 
Pues lo conocia de alguna foto, pero sin mas, otro proto del cual has adjuntado cuanto hay.
 
Primeras noticias de este modelo.Lo desconocía.
Habra que esperar alguna respuesta.Esto de los Vintage cada vez se complica más.
Gracias por el aporte.

Y que lo digas. Yo aun no me aclaro diferenciar un 6152 de un 6152-1, unicamente se la diferencia de linea en la carrura lateral.

casecomparo01.jpg


Y gracias a esta foto, veo las diferencias entre 6154 y el 6154 mini egiciano (en rojo)

DSC_0132-1-1.jpg
 
Dicen que unicamente hay 2 autentificados de 5 unidades existentes. Uno tenia que salir a la venta en Antiquorum y lo retiraron sin decir las causas.
 
La primera noticia que tengo 8o8o
Realmente curioso
 
Dicen que unicamente hay 2 autentificados de 5 unidades existentes. Uno tenia que salir a la venta en Antiquorum y lo retiraron sin decir las causas.

Cuidado con Antiquorum!!! En el pasado se les ha a escapado algún fake.

El problema de estas piezas, es quien y como la certifica, ahí está el tinglado gordo.
 
Y que lo digas. Yo aun no me aclaro diferenciar un 6152 de un 6152-1, unicamente se la diferencia de linea en la carrura lateral.

casecomparo01.jpg


Y gracias a esta foto, veo las diferencias entre 6154 y el 6154 mini egiciano (en rojo)

DSC_0132-1-1.jpg


Efectivamente el Angulo de caja es uno de ellos.

Otra es que mientras el 6151 no lleva el famoso protector, el 6152/1 si.
Y dentro del 6152/1 hay doy variantes, obvien Angelus o bien Rolex.Esto en cuanto a calibre, amen de las difs del dial.
 
  • #10
La primera vez que lo veo,rao raro.
 
  • #11
Raro, raro, raro..... si que es un rato!!!

La verdad, creo que quedan mejor sólo con el protector de leva a un lado..... con esas orejas parece el Príncipe Carlos de Inglaterra ......:laughing1::laughing1::laughing1:

Mejor que no hayan triunfado.....

Un saludo.
 
  • #12
Raro, raro, raro..... si que es un rato!!!

La verdad, creo que quedan mejor sólo con el protector de leva a un lado..... con esas orejas parece el Príncipe Carlos de Inglaterra ......:laughing1::laughing1::laughing1:

Mejor que no hayan triunfado.....

Un saludo.

Se me antojan cortas Jesus!!!!
 
  • #13
Saludos Ristis,

Sobre tal reloj Isrealita ;-)

Panerai producio 7 versiones/unidades de este reloj pero nunca fueron fabricados para uso o llegaron a Isreal.

El contrato nunca producio seguridad para Panerai que ya habían invertido pasta en el desarrollo, ósea Mario Pací en la seria que tengo de libros Panerai por el y Dino Zei (numerados y 1500 copias solamente) - son los mas intensivos/históricamente correctos de todos, y eso que tengo los dos de Vintage Panerai por Volker, y los 3 por Negreti!

Mario Pací y claro Dino Zei eran empleados de Panerai ANTES de su venta a Richemont SA en 1997.

La seria se encuentra aquí para los interesados: https://www.chrono24.com/panerai/luminor--mod136.htm

Si desean le subo la página la próxima vez que saque el libro.

Saludos.

A+

club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie