• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien quiere un 368

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ayer me probe en concesinario oficial un 368, el reloj es precioso, titanio, corona a la izquierda. Me comentaron que era edicion especial de 1000 piezas, esta era la 6XX, lo peor es que a mi sus 47 me quedan enormes, enormes:(.
Si esto lo lee algun moderador y se puede poner aqui, pues que me lo diga y digo donde, por quien preguntar etc;-).
 
Si le interesa a alguien le das los datos por privado.
Gracias.
 
Es muy bonito, lástima que las entradas estén cubiertas, pero cuando tuve el placer de probarlo me sorprendió y mucho.
 
Nachifisio, eso de las entradas que es?? Que no tengo ni idea?

Un Saludo!!
 
Nachifisio, eso de las entradas que es?? Que no tengo ni idea?

Un Saludo!!

Yo supongo que se refiere a sus adquisiciones para este año. Las entradas de piezas en casa.

Saludos
 
O ...........

Yo supongo que se refiere a sus adquisiciones para este año. Las entradas de piezas en casa.

Saludos

A que el pelo de la cabeza le comienza cada vez más atrás :laughing1::laughing1::laughing1: y eso le impide comprar Panerais de 47 mm y titanio , por si se roza la frente y se desangra juassssssssssssssssss , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie