• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien le sobran $ 185.000 ?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
por 185000 napos podría incluir el envío, digo yo
 
El famoso 21 tiene la escusa perfecta aunque tuviera "trillones":D para no comprarlo.

NO tiene segundero!!!!

Pd:¿Como leches compruebo la precisión del bisho?:whist::
 
Cuando esta gente empieza a soltar este tipo de piezas, a mí me hace pensar....
Y no bien precisamente ::blush::
 
Por dinero no es, pero antes me compro un Aston Martin, aunque no me de la hora (que sí me la da, en el cuadro), me da otras sensaciones que el Panerai no conseguirá nunca, je,je,je.
 
Es curioso lo de esta marca que con reediciones se pueden llegar a conseguir estos precios
 
Me parece una locura
 
Yo si tuviera pasta (mucha) me lo compraba, es un icono de la marca y para mí es el "PANERAI".
 
Por dinero no es, pero antes me compro un Aston Martin, aunque no me de la hora (que sí me la da, en el cuadro), me da otras sensaciones que el Panerai no conseguirá nunca, je,je,je.
Comprate mejor el Bugatti, que trae en el salpicadero un Parmigiani Fleurier. Aunque te va a salir "un poco" mas caro.

lostlink.jpg
 
  • #10
Comprate mejor el Bugatti, que trae en el salpicadero un Parmigiani Fleurier. Aunque te va a salir "un poco" mas caro.

lostlink.jpg

Caray yo también me gastaba el dinero mejor en ese "reloj"..... :D

Un saludo.
 
  • #11
En mi opiniòn todo vale lo que den por èl.
 
  • #12
Soy de la opinion que para invertir ese dinero en un reloj, "Aston Martin" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie