• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien ha visto un 028 ,,, donde ??

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos ,,,

Para sorpresa mía ,, mi cuñado ,,,, aficionado a los relojes ,,, de otras marcas ,,, me ha pedido precio , lugar y/o plazos de espera para un 028.

Si sabeis PVP pues tambien ,,,,,,,,, ya quessssstamos.

¿ Any news ?

Pencho
 
Última edición:
Pues si te costó encontrar tu 240 , que no le pase NA a tu cuñado , el precio de tarifa son 6300 creo recordar , verlos , lo hemos visto todos en el brazo de Gerardo y plazos , pues supongo que empezarán a llegar , pero más que con cuentagotas , que se arme de paciencia y que valore opciones por si esa no llega a buen puerto :) , un saludo .
 
Pues si te costó encontrar tu 240 , que no le pase NA a tu cuñado , el precio de tarifa son 6300 creo recordar , verlos , lo hemos visto todos en el brazo de Gerardo y plazos , pues supongo que empezarán a llegar , pero más que con cuentagotas , que se arme de paciencia y que valore opciones por si esa no llega a buen puerto :) , un saludo .

Mas o menos lo que iba a comentar.
Armarse de paciencia, y suerte, mucha suerte Pencho.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie